Brenda Carvalho y Julinho captados en clínica de fertilildad ¿Posible embarazo? [VIDEO]

Los rumores de un posible embarazo de Brenda Carvalho empiezan a sonar con fuerza, tras su visita a una clínica de fertilidad junto a Julinho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se encedieron las alarmas en la fárandula local, pues Brenda Carvalho y Julinho fueron captados dentro de una clínica de fertilidad y usuarios de redes sociales piensan que la bella modelo brasileña ya se encuentra en la dulce espera.

Fue el portal de Instarándula, quien compartió las imágenes de este momento en su cuenta oficial de Instagram y según señaló en una de sus historias, la popular parejita habría visitado esta clínica varias veces.

LEE MÁS: Brenda Carvalho le dice a Yahaira Plasencia que se ‘tranquilice’ al atacar a Magaly Medina [FOTOS]

Según los testimonios que presentó, ambos habrían acudido a la sección de ginecología con el fin de continuar con los controles de un supuesto embarazo.

Sin embargo, ni Brenda Carvalho ni Julinho han confirmado esta versión, por lo que todo queda en especulaciones.

MIRA TAMBIÉN: Brenda Carvalho y Julinho se muestran en la intimidad de su casa

"Si es cierto el rumor, sería una noticia linda, ya no toca esperar que nos confirme o desmienta", fue el comentario de Samuel Suárez, administrador de Instarándula.

Brenda Carvalho le aconseja a Yahaira Plasencia que se tranquilice

Yahaira Plasencia no pudo más con las críticas que le hace Magaly Medina y esta vez arremetió contra la popular 'Urraca' en sus redes sociales, pues según ella emitieron una información errónea sobre ella.

Al respecto, su amiga Brenda Carvalho le pidió a la salsera que se calme. “Qué onda .... tranqui amiga”, escribió Brenda Carvalho.

Foto: captura Instagram Yahaira Plasencia

Foto: captura Instagram Yahaira Plasencia

Cargando MgId...