Pedro Suárez-Vértiz agradece a Billboard: “Estoy feliz por ser nombrado”

La revista Billboard realizó un artículo donde resaltó el trabajo de algunos artistas peruanos, y Pedro Suárez Vértiz se mostró emocionado de aparecer en la lista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está muy emocionado. Tras dar a conocer que sufre de un mal neurológico, Pedro Suárez-Vértiz usa sus redes sociales para hablar con sus fans y opinar de todo tipo de temas, y ahora lo hizo para agradecerle a Billboard.

Como se sabe, hace unos días la conocida revista musical sorprendió al celebrar las Fiestas Patrias con una lista de 15 artistas peruanos que debes conocer, donde destacó a figuras como Eva Ayllón, Susana Baca, Líbido, Gian Marco, Tonny Succar y el propio rockero.

Cabe resaltar que, ellos no formaron parte de la lista, sino más bien resaltaron su talento al nombrarlos como exponentes ya conocidos, y establecidos en el ámbito internacional a diferencia de otros.

Al saber de esto, Pedro Suárez-Vértiz acudió a sus redes sociales, y escribió se mostró agradecido por haberlo mencionado como los músicos que inspiraron a las nuevas generaciones.

“En estos momentos difíciles a nivel mundial para la musica, una grata noticia nos llega de Billboárd USA, poniendo al fin a Peru, como parte de la industria musical Latina”, escribió el cantautor en su cuenta oficial de Facebook.

“Gracias Billboard por nombrarme como uno de los artistas peruanos que en distintos géneros, ponemos la música de nuestro querido Peru en el mapa internacional. ¡Estoy feliz!”, agregó.

¿Qué otros artistas peruanos elogió Billboard?

En la lista también se encuentran otras reconocidas figuras de la música nacional, en las que destacan: Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Emilio Jaime, Grupo 5, Isabela Merced, Laguna Pai, Leslie Shaw, Mayra Goñi y Mia Mont.

Cargando MgId...