Pedro Suárez-Vértiz agradece a Magaly Medina por nota: “Es un triunfo” [VIDEO]

El cantante Pedro Suárez-Vértiz reflexionó sobre el matrimonio tras la nota que hizo Magaly TV La Firme sobre la relación con su esposa Cynthia Martínez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está muy agradecido. Pedro Suárez-Vértiz sorprendió al ser protagonista de una nota en el programa de Magaly Medina, y ahora él no duda en agradecerle por la oportunidad públicamente.

Como se recuerda, desde que se dio a conocer que padece un mal neurológico, el cantante usa sus redes sociales para hablar con sus fans y opinar de todo tipo de temas, y ahora se refirió a este hecho en su cuenta oficial de Facebook.

“Este reportaje me gustó mucho porque no maquilla la realidad matrimonial. La misma Magaly dice en la introducción, que el amor es un trabajo y que lo más fácil es abandonar el barco, cuando se le acaba el sabor al chicle”, dijo.

Asimismo, Pedro Suárez-Vértiz le recordó a sus seguidores lo siguiente: “Las crisis, tentaciones, decepciones, sequías y discusiones acompañan en la vida real, a todo lo que describen los cuentos de hadas sobre el amor”.

“Dejando de lado los matrimonios con maltrato físico, adicciones o delincuencia, y ciñéndonos a los matrimonios comunes, podemos resumir que : El hombre no debe patear el nido por otro amor”, reflexionó el artista.

“Y, la mujer no debe perder el arreglo y fogosidad, de cuando era soltera, por los rigores de la maternidad o la rutina misma. Obviamente suele ocurrir exactamente al revés, pero son la minoría”, agregó.

Pedro Suárez-Vértiz se dirige a Magaly Medina

Finalmente, Pedro Suárez-Vértiz aprovechó esta publicación para dirigirse a Magaly Medina. “Muchísimas gracias por el reportaje Magaly. Representa, sobretodo en mi condición, un triunfo para nosotros”, aseguró.

elpopular.pe

Cargando MgId...