Mario Hart intenta mojar a Korina Rivadeneira para un TikTok viral pero se arrepiente [VIDEO]

El cantante Mario Hart decidió evitarse problemas con Korina Rivadeneira y no realizó broma pesada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se evita problemas! Mario Hart está pasando por una de sus mejores etapas al estar cerca de convertirse en papá por primera vez. Sin embargo, el cantante intentó realizarle una broma pesada a su esposa Korina Rivadeneira, pero se arrepintió.

Como se sabe, la popular pareja de la farándula peruana se mantenido activa en las redes sociales para expresar sus nueva etapa en su relación, además, comparten divertidos TikToks.

LEER MÁS: Korina Rivadeneira se confiesa: “Soy un ser humano y también vivo cosas difíciles” [VIDEO]

Por ello, el también piloto de carreras Mario Hart intentó grabar un video viral en donde tenía que mojar a su pareja Korina Rivadeneira, pero al verla lo pensó dos veces y decidió no ganarse problemas fácilmente.

"Lo siento ... no pude" escribió Mario Hart en su clip, quien al parecer se sintió mal por querer realizar esa bromita a la mamá de su primera hija Larita.

PUEDES VER: Mario Hart engríe a Korina Rivadeneira y le hace masajes relajantes en sus piernas [VIDEO]

Al respecto, la modelo venezolana se mostró bastante molesta, pero a la misma vez tranquila por no ser mojada por parte de su esposo. "Lo ahorco!!! Y con este frío", escribió.

Korina daría a luz a su bebé el mismo día que nació Alejandra Baigorria

En un enlace en vivo que realizaron para el programa de En boca de todos desde su hogar, la popular parejita mostró la habitación que será para su bebé. Todo estaba muy bien decorado de adornos y juguetes.

Sin embargo, en parte de este lugar había un cuadro con la fecha tentativa en la que nacería su hija Lara. Se trata del 8 de septiembre justo el día que Alejandra Baigorria celebra su cumpleaños.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...