Korina Rivadeneira daría a luz a su bebé el mismo día que nació Alejandra Baigorria [VIDEO]

La fecha tentativa para el nacimiento de la bebé de Korina Rivadeneira y Mario Hart es el 8 de septiembre, justo el día que Alejandra Baigorria celebra su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Hart y Korina Rivadeneira están a solos unos meses de convertirse en padres y la emoción por ello es muy evidente en cada entrevista que brindan a los programas de televisión.

En un enlance en vivo que realizaron para el programa de En boca de todos desde su hogar, la popular parejita mostró la habitación que será para su bebé. Todo estaba muy bien decorado de adornos y juguetes.

LEE MÁS: Mario Hart engríe a Korina Rivadeneira y le hace masajes relajantes en sus piernas [VIDEO]

Sin embargo, en parte de este lugar había un cuadro con la fecha tentativa en la que nacería su hija Lara. Se trata del 8 de septiembre justo el día que Alejandra Baigorria celebra su cumpleaños.

Fue el portal Instarándula, el cual es manejado por el periodista Samúel Suarez, que se dio cuenta de ello y puso en evidencia que la 'Rubia de Gamarra' nació en esa misma fecha.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira se confiesa: “Soy un ser humano y también vivo cosas difíciles” [VIDEO]

Samuel Suárez contó que sus seguidores le contaron de este detalle y no lo podía creer. "(Me dijeron) Samu tienes que ver quién cumple años el 8 de septiembre. Yo creo que ese cuadrito mañana desaparece. Las coincidencias de la vida", sostuvo.

Mario Hart engríe a Korina Rivadeneira y le hace masajes relajantes en sus piernas 

Mario Hart se muestra como un esposo engreidor con Korina Rivadeneira, quien se encuentra en estado de gestación. Esta vez el piloto de autos mimó a su pareja y le hizo unos masajes relajantes en sus piernas.

La modelo venezolana se mostró agradecida con el ex chico reality. "Me dolían mucho las piernas y ahora estoy quedano relajadita. Gracias a este esposito mío", describió así este clip.

Cargando MgId...