De vuelta al barrio: Raysa Ortíz anuncia fin de su relación con Santiago Suárez [VIDEO]

La joven actriz Raysa Ortíz anunció en Instagram que su romántica historia de amor con su colega en 'De vuelta al barrio' Santiago Suárez terminó hace un mes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No siguieron más. La actriz Raysa Ortíz sorprendió a sus miles de seguidores con una triste noticia sobre la relación sentimental que mantenía con el también actor Santiago Suaréz.

A través de sus redes sociales, la intérprete de la serie "De vuelta al barrio" reveló que ya hace un mes se habría acabado su historia de amor con el popular 'Beto Ganoza'.

LEER MÁS: 'De vuelta al barrio': Cuarta temporada sería cancelada tras salida de actores [VIDEO]

A mediados del año pasado la pareja de jóvenes actores confirmaron su relación amorosa, la cual han mantenido bajo perfil con algunas excepciones al publicar divertidos videos y fotografías demostrando lo bien que se llevaban.

Es por ello que la noticia que compartió en Instagram le cayó como un baldaso de agua fría a sus fans, quienes hicieron sentir su tristeza por este final de novela, así lo evidenció el portal "Instarándula".

PUEDES VER: Paul Martin dona víveres a afectados por pandemia en San Juan de Miraflores

En tanto, Raysa Ortíz evitó revelar los detalles del fin de su romance con su compañero de la serie "De vuelta al barrio".

"Hola a todos, esto es algo que quiero decirles por respeto a la relación que tuve con Santiago y a ustedes, porque siento que también es necesario que lo sepan, él y yo ya no estamos juntos hace más de un mes", escribió la también modelo sobre su ruptura con Santiago Suaréz.

MIRA TAMBIÉN: Adolfo Chuiman ya no aguanta la cuarentena: “Estoy como un león enjaulado”

'De vuelta al barrio': Cuarta temporada sería cancelada tras salida de actores

A pesar de que hace un mes los actores de 'De vuelta al barrio' se juntaron virtualmente para promocionar la teleserie y una nueva temporada, esto no sería así, ya que su futuro ahora corre peligro.

Según informó un diario local, todo esto se debería a que Mónica Sánchez y otras figuras dejarían el elenco de 'De vuelta al barrio', lo cual complicaría el trabajo de los guionistas.

Cargando MgId...