Tilsa Lozano y su sugerente mensaje: "Le gusta más jugar con mis demonios" [FOTOS]

La ex conductora de televisión Tilsa Lozano causó revuelo entre sus seguidores con mensaje a su pareja.

Tilsa Lozano utiliza sus redes para dejar sugerente mensaje.

Tilsa Lozano utiliza sus redes para dejar sugerente mensaje.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular04 Ago 2020 | 21:53 h

Tilsa Lozano compartió con sus miles de seguidores un sugerente mensaje que revelaría la actual situación por la que pasaría su relación con Jackson Mora.

A través de sus redes sociales, la exconejita sorprendió al asegurar que la llamarían "ángel" con una misteriosa frase que tendría un claro destinatario.

LEER MÁS: Hijo de Tilsa Lozano enseña cómo colocarse la mascarilla correctamente [VIDEO]

Vía sus historias de Instagram, la exjurado de 'El gran show' presumió su trabajado maquillaje y estilo como parte de una candente sesión fotográfica que protagonizó.

elpopular.pe

"Me llama su ángel pero le gusta más jugar con mis demonios", escribió Tilsa Lozano en sus redes en clara y evidente relación a su actual pareja Jackson Mora.

PUEDES VER: Tilsa Lozano adoptó dos tiernos gatitos: "Mis nuevas bebés" [VIDEO]

Tilsa lozano manda indirecta a Magaly Medina y enseña a fans cómo cuidarse del coronavirus

¡Le da el ejemplo! Tras el positivo de Covid-19 de la periodista Magaly Medina, quedó claro para los personajes populares peruanos lo importante que es cuidarse de esta enfermedad, por eso Tilsa Lozano mostró en sus redes sociales cómo se cuida de esta temida enfermedad.

PUEDES VER: Tilsa Lozano ofrece servicio de test COVID-19 tras confirmarse positivo de Magaly [VIDEO]

Tilsa Lozano adoptó dos tiernos gatitos: "Mis nuevas bebés"

Tilsa Lozano se ha declarado en más de una oportunidad fan de los animales y es por eso compartió con sus miles de seguidores una excelente noticia al publicar un tierno video de sus dos nuevas integrantes de la familia, pues comentó que decidió adoptar a dos pequeñas gatitas.

"Mis niñas nuevas, mis niñas nuevas. Mis nuevas bebés, adoptaditas. ¡Qué hermosas son! Chiquitititas. Ahora soy mamá de dos bebecitas. Rompiendo todo, acaban de llegar hoy día", expresó la ex conejita con una voz tierna.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola