Hijo de Tilsa Lozano enseña cómo colocarse la mascarilla correctamente [VIDEO]

Tilsa Lozano compartió en Instagram el tierno mensaje que dejo su pequeño sobre el cuidado y prevención contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tilsa Lozano suele compartir una gran cantidad de publicaciones con sus miles de seguidores, y esta oportunidad no fue la excepción, pues publicó un tierno video de su pequeño hijo.

A través de sus redes sociales, la excolita sorprendió con un curioso clip de su menor hijo enseñando cómo sería la manera correcta de colocarse la mascarilla para no contagiarse con coronavirus.

LEER MÁS: Tilsa Lozano adoptó dos tiernos gatitos: "Mis nuevas bebés" [VIDEO]

La popular exconejita Play Boy no dudó en compartir con sus fans cuál es la rutina de sus pequeños para poder salir a la calle, esto en medio de un peligro inminente a ser infectados con la COVID-19 tras el fin del confinamiento.

Vía sus historias de Instagram, la actual pareja del luchador Jackson Mora narró cómo se prepara su pequeño para salir a pasear, entre ellos el uso correcto de su mascarilla.

PUEDES VER:  Tilsa Lozano ofrece servicio de test COVID-19 tras confirmarse positivo de Magaly [VIDEO]

En el video se puede observar como el menor hijo de Tilsa Lozano busca salir de casa acompañando a 'Loli', pero le faltaba algo para poder salir, al darse cuenta voltea hacia su madre y muestra cómo se debe poner su mascarilla.

"El niño se quiere escapar de la casa. Faltaba algo, faltaba tu mascarilla. ¿Máximo y la mascarilla de Loli?", expresa la exconductora de TV, antes de ver al niño cómo se coloca la mascarilla en toda la cara y provoca la risa de Tilsa Lozano.

MIRA TAMBIÉN: Magaly al 'Clan de la Yaha' por sus nuevos oficios: "No hay nada de qué avergonzarse" [VIDEO]

Tilsa lozano manda indirecta a Magaly Medina y enseña a fans cómo cuidarse del coronavirus

¡Le da el ejemplo! Tras el positivo de Covid-19 de la periodista Magaly Medina, quedó claro para los personajes populares peruanos lo importante que es cuidarse de esta enfermedad, por eso Tilsa Lozano mostró en sus redes sociales cómo se cuida de esta temida enfermedad.

Cargando MgId...