Tilsa Lozano ofrece servicio de test COVID-19 tras confirmarse positivo de Magaly [VIDEO]

Tras la confirmación de positivo a coronavirus por la misma Magaly Medina, Tilsa Lozano promociona pruebas para descarte de COVID-19 en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina confesó que dio positivo al coronavirus y que realizará su programa desde su casa. Después de ello muchas reacciones se emitieron en redes sociales, pero llamó la atención las publicaciones de Tilsa Lozano.

A través de sus redes sociales, la popular excolita compartió una singular publicación justo tras la confirmación del positivo de la conductora de televisión.

LEER MÁS: Magaly al 'Clan de la Yaha' por sus nuevos oficios: "No hay nada de qué avergonzarse" [VIDEO]

Pues aunque no habló directamente de lo que le sucedió a la popular 'Urraca', habría aprovechado la coyuntura con el tema de la pandemia en el país para buscar nuevas formas de emprendimiento.

Vía sus historias de Instagram, la 'Tili' sorprendió al promocionar pruebas de descarte de coronavirus, coincidentemente después de haberse dado a conocer que Magaly Medina estaría infectada.

PUEDES VER: Magaly Medina se confesó fan de Daniela Darcourt: "No necesita mover el trasero" [VIDEO]

Pero, eso no sería el único mensaje que colgó Tilsa Lozano en la conocida red social, pues compartió con sus miles de seguidores esta frase.

"Atraigo todo lo bueno que existe en el universo, yo me lo merezco y lo decreto".

MIRA TAMBIÉN: Tito Nieves envía buenos deseos a Magaly: "Espero que te recuperes del coronavirus" [VIDEO]

Janet Barboza esparce rumor de que Magaly Medina tiene coronavirus 

Janet Barboza sorprendió con una publicación en Twitter donde reveló que fuentes confiables dicen que Magaly Medina tiene coronavirus. Sin embargo, luego decidió eliminarlo, pero Rodrigo González lo rescató tal cual.

“Fuentes confiables me informan que Magaly Medina tiene COVID y que igualmente hoy hará su programa con un equipo reducido que ya tuvo la enfermedad. También me dicen que ATV envió un correo pidiendo que desalojen el canal después de las 6 pm”, escribió la expresentadora de televisión.

Cargando MgId...