Mayra Goñi se confiesa: “Ahora estoy con mucha paz”

Cantante Mayra Goñi aseguró que por el momento no tiene tiempo para el amor. Quiere convertirse en una inspiración para los jóvenes con sus vivencias.

Mayra Goñi se confiesa.

Mayra Goñi se confiesa.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular02 Ago 2020 | 8:09 h

Por: Omar lozano

Tras convertirse en una de las figuras con más proyección en el país, la cantante Mayra Goñi está decidida a dejar su corazón tranquilo y seguir creciendo en su carrera musical.

La también actriz, que acaba de lanzar su nuevo éxito Maldito Remix junto a Piwaiti, aseguró que no le incomoda que la involucren sentimentalmente con todo el mundo. Por lo que prefirió no pensar en volver a enamorarse.

LEE MÁS: Mayra Goñi pide ser la protagonista de “María la del Barrio” junto a Nesty: “Es guapo”

-Acabas de lanzar Maldito Remix junto a Piwaiti…
-Tengo mucha expectativa con esta canción, de hecho, tiene millones de reproducciones. Hemos tratado de actualizarlo de una manera moderna con los chicos de Piwaiti que le pusieron su sazón, estos chicos tienen una energía increíble. Incluso el tema también ya está sonando en Bolivia, Venezuela y Ecuador.

-Es un tema que le ha gustado mucho al público…
-Esperamos seguir teniendo el apoyo de todo el público, confiamos que tenga el mismo éxito de la primera versión. Esta canción no ha dejado de darme alegrías cuando me he presentado en cada concierto, el público siempre lo ha cantado a todo pulmón.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi critica a Nesty por revelar quién terminó: “Se dejó llevar por la cólera”

- ¿Te molesta que se hable mucho de tu vida sentimental?
-De hecho, en algún momento me incomodó que especulen sobre mi vida en muchas cosas, no solamente en el plano sentimental. Se han dicho cosas que no son ciertas y que me han afectado de alguna manera, me empiezan a atacar sin saber cómo realmente suceden las cosas. Gracias a Dios poco a poco he aprendido a manejar la situación.

-¿Se dice que estarías con un actor y de una reconciliación con Nesty?
-Se van a especular miles de cosas, me quieren inventar romances por todos lados. Pero ahora estoy en un momento de mi vida con mucha tranquilidad y paz, dedicada completamente a mi carrera. Tengo cero ganas de iniciar una relación o conversar con nuevos chicos.

PUEDES VER: Mayra Goñi critica a Nesty por revelar quién terminó: “Se dejó llevar por la cólera”

-Interactúas mucho con tus seguidores en las redes…
-Este tiempo me ha dado la oportunidad de compartir mis cosas. A mis fans le he mostrado un poco más de mí, de cómo soy fuera de las cámaras, que me conozcan como persona. También he tratado que las personas luchen por sus sueños y que nada es imposible si tienes ganas.

-¿Tratas de ser inspiración para ellos?
-Trato de aconsejar lo mejor a mis fans, entre mis bromas y locuras. Quiero servir de inspiración a muchos jóvenes. Creo que esta Mayra Goñi les gusta mucho, me pueden conocer mucho más a fondo con mis anécdotas. Me alegra haberme acercado un poco más a ellos.

LEE MÁS: Mayra Goñi desmiente romance con español Jesús Mosquera: “No hay nada” [VIDEO]

-Incluso has revelado cosas muy íntimas de tu vida…
-Me gusta hablarles de cosas reales que me han pasado, porque algunos que ven televisión piensan que somos hijitos de papá y hemos tenido todo. Por eso quiero que sepan cómo comencé y por todas las cosas que he pasado para aprender hoy en día a valorar todas las cosas que tengo. Lo importante es la humildad y perseverancia y nunca olvidarte de dónde vienes.

Afectada por la pandemia

Mayra Goñi reconoció que su carrera se detuvo a causa de la pandemia que vivimos. “He tenido muchos proyectos en el plano musical, pero lamentablemente se han tenido que frenar por el tema de la cuarentena. Justo cuando decido dejar la actuación pasa todo esto. Pero ahora lo importante es la salud”, sostuvo.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola