Andrés Izquierdo, expareja de Daniela Darcourt, se pronuncia sobre el fin de su relación [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt anunció el fin de su relación con una polémica frase y ahora su expareja Andrés Izquierdo decide romper su silencio.

Andrés Izquierdo, expareja de Daniela Darcourt, rompe su silencio.

Andrés Izquierdo, expareja de Daniela Darcourt, rompe su silencio.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Jul 2020 | 17:53 h

¡Se pronuncia! El bailarín Andrés Izquierdo, quien es expareja de Daniela Darcourt, decidió hablar sobre las últimas directas que ha lanzado la reconocida cantante peruana.

Durante la última edición del programa En Exclusiva, se presentó una entrevista con la expareja de la intérprete de 'Señor mentira', en donde él cree que fue una broma las declaraciones de la salsera.

LEE MÁS: Daniela Darcourt emociona al cantar un vals para celebrar Fiestas Patrias [VIDEO]

Recordemos que Daniela Darcourt confirmó el fin de su relación cantando el exitoso tema de Leslie Shaw con Thalía, “Estoy soltera”. Luego, la cantante peruana se refirió de una forma muy fuerte que no regresaría con su ex.

“Como dice mi abuela, pa fuera barre, pa fuera. Lo que no sirve se bota, lo pasado pisado, y lo que se fue pal tacho, se quedó ahí mi hijo”, expresó  la salsera.

Lazy loaded component iframe

MIRA TAMBIÉN: Tito Nieves halaga a Daniela Darcourt: “Es genuina, será de los éxitos más grandes de Perú”

Ahora, Andrés Izquierdo afirma que no hablará de la relación con  Daniela Darcourt, pero que ambos están bien y agregó que no ha visto los videos de la salsera con esas indirectas.

"Acerca de mi relación con Daniela no te podría decir nada al respecto... Estamos bien. Y si ha hecho esas historias esta bien, no lo sé, fácil fue de broma o de chiste", manifestó.

Billboard llama “la poderosa” a Daniela Darcourt

La conocida revista musical Billboard sorprendió al celebrar las Fiestas Patrias con una lista de 15 artistas peruanos que debes conocer, y entre ellos destacó la presencia de Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt.

En cuanto a la intérprete de "Señor Mentira", a ella la califican como la “poderosa”, mientras que a la 'Reina del Totó' la llaman “una de las cantantes de salsa en ascenso”, y destacan el apoyo que ha tenido del productor Sergio George.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola