Tito Nieves halaga a Daniela Darcourt: “Es genuina, será de los éxitos más grandes de Perú”

Tito Nieves elogió la ayuda social brindada por Daniela Darcourt, y aseguró que fue "una bendición" colaborar con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La llenó de elogios. Tito Nieves la viene rompiendo junto a Daniela Darcourt tras estrenar un tema musical, y él no duda en desvivirse en halagos hacia ella al momento de promocionar su proyecto.

Todo quedó al descubierto en la última edición de Al sexto día. Aquí, la conductora Mónica Cabrejos entrevistó al reconocido salsero, y le contó sobre la ayuda social que brindó la joven peruana a una pareja que fue afectada por la pandemia.

Tras saber de este hecho, Tito Nieves se mostró emocionado, y dejó al descubierto todo lo que piensa de Daniela Darcourt. “Yo te digo que Dios no se equivoca conmigo”.

“A Daniela no la conozco personalmente, pero conozco su corazón, su alma y no me sorprende. Una muchacha lo que muestra es muy genuino, ese calor y cariño que le tiene a todo el público”, señaló inicialmente.

“Se merece más y más mi admiración hacia ella, voy a estar acompañándola lo más que pueda en su carrera, ayudándola, guiándola para que sea uno de los éxitos más grandes que ha dado Perú porque se lo merece”, agregó.

Tito Nieves revela cuándo saldrá el video con Daniela Darcourt

Al momento de hablar de cuándo saldrá el video con Daniela Darcourt, Tito Nieves dijo: “El video aún no se ha terminado de grabar. A toda mi gente bella que más de 45 años me ha apoyado en mi música, que se me cuiden mucho, porque el video va a llegar, tarde o temprano”.

“Acá en las ciudades de Florida el coronavirus está por todo lo alto, se ha disparado de una manera espantosa y nos tiene a todos nosotros en nuestras casas, y creo que en tan poco tiempo que tenemos el millón, que está llegando casi a dos, más me interesa no tanto los números sino la salud”, explicó.

Finalmente, Tito Nieves no dudó en invitar a los peruanos a escuchar la canción que hizo con Daniela Darcourt, y aseguró que fue "una bendición" colaborar con ella. “Les presento este trabajo tan especial. Tuve la dicha y la bendición de grabar con Daniela Darcourt”, acotó.

Cargando MgId...