Gianella Marquina y Wendy Sulca participarán en Festival de YouTubers

Plataforma que permitió que los jóvenes de Perú vivieran experiencias únicas en agosto y setiembre próximo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianella Marquina y Wendy Sulca estarán en importante evento Youtubes.
Gianella Marquina y Wendy Sulca estarán en importante evento Youtubes.

El festival de YouTubers denominado “Entel Media Fest” permitió que los jóvenes de Perú vivieran experiencias únicas año tras año. Sin embargo, debido al contexto mundial forzado por la Covid-19, se renueva con un interactivo formato en el que “la sede es tu casa”.

En esta oportunidad, el festival de youtubers será totalmente gratuito para el público en general y tendrá disponibles contenidos exclusivos para los clientes de la empresa de telefonía. Donde participarán por nuestro país Daniela Marquina, hija de Melissa Klug y Wensy Sulca.

LEE MÁS: Melissa Klug tras ampay con futbolista Jesús Barco: "Salud por lo malo" [VIDEO]

Este año, el Entel Media Fest se presentará en tres episodios: Beauty, Gaming y Music. A través de una programación conformada por entrevistas, charlas, clases, talleres y experiencias exclusivas con artistas de cada uno de los segmentos, los fanáticos de esta fiesta no sólo disfrutarán de ver a sus artistas, sino que se convertirán en las estrellas, ya que los episodios Beauty y Music elegirán aquellos talentos nacionales que se asegurarán un lugar en el escenario junto a los artistas de la edición en vivo del 2021.

Por su parte, el episodio de Gaming, presentará los torneos de los principales juegos de los aficionados del gaming amateur con increíbles premios y muchas sorpresas.

PUEDES VER: Melissa Klug aclara que está soltera tras ampay: “Aún tengo ganas de encontrar el amor”

Durante el mes de julio se dio inicio al episodio Beauty, el cual busca derrumbar los estereotipos de belleza con un mensaje de confianza para los adolescentes, recalcando la importancia de no perseguir ni buscar falsos ideales de belleza.

Contando con la participación de las YouTubers internacionales Nicole García, La Pereztroica y las Hermanas Legarda, así como de los influencers nacionales Gianella Marquina Klug, Wendy Sulca, Diego Martín Makeup, Nicolle Chang, Lidia Portal, Percy Pls, entre otros. Los participantes deberán crear looks mostrando su #EstiloFest y grabando un video de un minuto explicando por qué lo eligieron para clasificar a la final.

MIRA TAMBIÉN: Hija menor de Melissa Klug presenta a sus "dos madres", pero ninguna es la chalaca [VIDEO]

Luego de la elección de los ganadores del episodio Beauty a finales de julio, se dará lugar al episodio Gaming en agosto y setiembre, y, finalmente, al de Music en octubre.

elpopular.pe

Los participantes podrán encontrar toda la información de cómo inscribirse en la cuenta oficial de @entelmediafest en Instagram. Los premios son diversos, dependiendo de las categorías, y van desde un Meet & Greet virtual con sus artistas favoritos, un kit mobile para crear contenidos, equipos celulares y líneas Entel, y un cupo para subir al escenario del Entel Media Fest 2021. 

Cargando MgId...