Wendy Ramos comparte divertido video de Pataclaún por Fiestas Patrias con emotivo mensaje

La actriz Wendy Ramos se muestra positiva y promete que nuestro país saldrá adelante en medio de la pandemia. Así lo mostró vía Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Wendy Ramos viene celebrando las Fiestas Patrias y no tuvo mejor idea de compartir un video del recordado programa 'Pataclaún' en sus redes sociales.

En el video vía Instagram se puede observar a ‘Machín’ (Carlos Alcántara) y ‘Gonzalete’ (Gonzalo Torres), quienes interpretan un vals dedicado al Perú.

LEE MÁS: ‘Queca’ y ‘Wendy’ se vuelven a juntar durante transmisión en vivo por cuarentena

Wendy Ramos aprovechó para enviar un sentido mensaje a nuestro país por su independencia y aseguró que saldremos adelante.

“El Perú es lo que tú quieras ver en él. Puedes mirar lo que está mal, lo que le falta, lo que ha perdido o puedes ver todo lo que tiene de hermoso y valioso.También puedes ser capaz de ver todo, lo bueno y lo malo y seguir amándolo. Puedes elegir señalar sus heridas con rabia o puedes elegir dejar de quejarte y ayudar a curarlo. ¡Qué viva el Perú! ¡Te vamos a sacar adelante! #QueVivaElPerucito Gracias @pataclaun.fans.90 por pasarme este videíto”, escribió la maestra de clown.

El video en Instagram cuenta con más de 21 mil reproducciones y más de 230 comentarios.

MIRA TAMBIÉN: Wendy Ramos da mensaje sobre cuarentena: “Ahora entienden por qué hablaba con el pollo”

Recordemos que Wendy Ramos señaló que no veía noticias en medio de la pandemia del coronavirus porque la ponía muy triste.

Wendy Ramos publica divertido video de Pataclaun

La actriz peruana que puso de buen humor a sus seguidores al recordar un episodio de la recordada serie.

elpopular.pe

Cargando MgId...