Pancho Cavero llamó 'Isamar' a su hija recién nacida en honor al mar y la vida [VIDEO]

El veterinario Pancho Cavero anunció el nacimiento de su hija Isabella Mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pancho Cavero presentó a su hija ‘Isabella Mar’ en una Instantánea compartida en Instagram, el orgulloso padre compartió la tierna instantánea de su pequeña 'Isamar’, como la hace llamar cariñosamente, mezclando dos nombres. En ese sentido, hizo una mención al mar y la vida.

“'Isamar' en honor a la mar, tan bella como una ola llena de iones de buenas vibras recargándose en cada reventa en un medio que me da vida y tiene vida, inmenso, desafiante, pero con equilibrio como la vida”, expresó la figura de ‘Los animales me importan’ en Instagram.

LEE MÁS: Pancho Cavero: "Los perros pueden actuar como objetos que trasladan el coronavirus"

Hace poco, el veterinario compartió la feliz noticia de que volvió a ser padre fruto del amor con la actriz Ximena Díaz.

“Si algo nunca imaginé, era tener una hija en mis brazos”, expresó el amigo de los animales tras convertirse en padre por segunda vez quien es bienvenida en medio de la pandemia por el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Pancho Cavero a García Belaunde: “Equivocado está en menospreciar con una burla desatinada”

instagram prueba

“Hoy 'Isamar' te tengo en mis brazos, sin distancia, en mi piel. Eso me refuerza que por ella y por todos nuestros hijos e hijas no solo tenemos, sino que debemos regresar a la normalidad, a esa que , que besabas, que tocabas, que respirabas, que disfrutabas. Esa es la misma y no la nueva normalidad que yo quiero para ellos”, agregó el ex conductor de Latina.

También, Pancho Cavero agradeció a su pareja  Ximena Díaz. “Gracias por aguantarme y tener esa capacidad de ser una súper mamá, lo eres con Joaquín y además de ser tan increíble capaz de reírte de ti misma y hacer reír a los demás”, escribió.

PUEDES VER: Pancho Cavero emocionado por cómo luce el río Rimac tras la cuarentena

Pancho Cavero y la actriz Ximena Díaz se convierten en padres de una niña llamada Isabella Mar

Pancho Cavero y la actriz Ximena Díaz se convierten en padres de una niña llamada Isabella Mar

Cargando MgId...