Pancho Cavero a García Belaunde: “Equivocado está en menospreciar con una burla desatinada”

Pancho Cavero cuestionó el irónico comentario de Víctor Andrés García Belaunde sobre el apoyo de los veterinarios al "ministro de Salud de Animales".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Cavero cuestiona al excongresista Víctora Andrés García Belaunde.
Pancho Cavero cuestiona al excongresista Víctora Andrés García Belaunde.

A Pancho Cavero no le agradó para nada el irónico comentario que hizo el excongresista Víctor Andrés García Belaunde, a través de Twitter, sobre el apoyo que brindó el Colegio Médico Veterinario del Perú al ministro de Salud, Víctor Zamora, respecto a las decisiones que tomará en su sector ante la pandemia del coronavirus.

Y es que el exparlamentario usa esta red social para dar a conocer su opinión sobre las medidas que ha adoptado el Gobierno de Martín Vizcarra en su lucha contra el avance del coronavirus, pero esta vez lo hizo sobre los veterinarios cuestionando la existencia de un supuesto "ministro de la Salud de animales".

LEE MÁS: Pancho Cavero emocionado por cómo luce el río Rimac tras la cuarentena

"¡¡¡Última Noticia !!! El Colegio de Veterinarios ha decidido,en forma espontánea,respaldar al Ministro de Salud Zamora porque gracias a la larga cuarentena impuesta con sus protocolos,se ha logrado que ninguna mascota sea infectada en todo el país.¿Ministro de Salud de animales?", escribió Víctor Andrés Belaunde en aparente son de burla.

Como era de esperarse, varios usuarios en las redes sociales se manifestaron ante su polémico comentario, uno de ellos fue el reconocido veterinario Pancho Cavero, quien le hizo saber al excongresista que los veterinarios tienen mayor conocimiento que él en temas de salud, más aún en una coyuntura en la que se encuentra el país.

“Equivocado está en menospreciar con una burla desatinada. Los veterinarios sabemos más de lo que tú crees ,mi querido Vitucho. Si queremos que no se vuelva a repetir una pandemia seguro que los veterinarios somos claves para ello", resaltó Pancho Cavero.

Asimismo, el popular 'Doctor Vet' en su publicación lamentó que el abogado se exprese de esta manera y consideró que él formó parte del grupo de políticos que no aportó nada en el sector de salud pública.

"Qué pena ver expresarse así a un excongresista, para mí fue de esos políticos que no hicieron nada y conllevó a esta catástrofe de salud pública. Hagamos una mea culpa primero antes de criticar y burlarse en estos momentos donde deberíamos estar más unidos que nunca”, señaló en Facebook, Pancho Cavero.

MIRA TAMBIÉN: Pancho Cavero: "Los perros pueden actuar como objetos que trasladan el coronavirus"

Pancho Cavero emocionado por cómo luce el río Rímac tras la cuarentena

El médico veterinario Pancho Cavero en una publicación en sus redes sociales se mostró feliz por los cambios positivos de la naturaleza ante la cuarentena por el coronavirus. Esta vez, se refirió a lo cristalino que luciría el río Rímac durante esta pandemia.

"El río hablador hoy está hablando más que nunca, nuestro río Rimac como nunca antes. Hay mucho que reflexionar. #YoMeQuedoEnCasa", escribió como descripción de la publicación en su cuenta oficial de Facebook.

elpopular.pe

Cargando MgId...