Mayra Couto ofrece saludos personalizados a sus seguidores a precio cómodo [VIDEO]

La actriz peruana Mayra Couto se involucra en el mundo de los mensajes personalizados del sitio web ‘Cameo’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mayra Couto es una actriz muy activa en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram y Twitter cuenta con más de 895 mil seguidores que les gusta de su contenido. Es por ello que la recordada ‘Grace’ incursiona en el mundo de los saludos personalizados.

En el video subido a Instagram, Mayra anuncia a sus seguidores que ya es parte del sitio web Cameo, plataforma que permite a celebridades cobrar por saludo personalizado.

En el perfil de la actriz, señala que está muy emocionada por ser parte de Cameo: “Es una plataforma en la que tú le puedes pedir a tu artista favorita que te mande saludos personalizados en la fecha más especial que tú quieras”. Se lee escucha decir a la influencer radicada en cuba.

Además, Couto publicó un modelo de los saludos que graba. En esta grabación se le escucha decir:“Hola, Nicole, te estoy mandando este saludo de parte de Néstor que quiere desearte una pronta recuperación de tu operación a la vista. Espero que estés muy bien, así que nada desearte una pronta recuperación. Junto a tu primita y tus tíos te deseo que mejores pronto”, finalizó.

Hace poco, Mayra Couto causó gran polémica por sus declaraciones en Twitter sobre no votar por el ceviche, lo cual generó una serie de críticas en la red social.Tras el impasse, la recordada 'Grace' aclaró que es amante del ceviche y que lo extraña. Como se sabe, la recordada actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ radica en Cuba.

“Cómo peruana, soy consciente de que nuestra identidad está construida por muchas culturas; pero %#^+%#*, medios. Si hay algo que quiero al mediodía, cada día de mi vida en Cuba, es un ceviche (sin importar si es una cuchara)”, escribió en Twitter la popular ‘Grace’ de la serie de América Televisión.

¿Porqué la Tlayuda de México derrotó al delicioso Ceviche?

¿Quizás por la cantidad de votantes? Lo cierto es que la actriz, Mayra Couto estuvo en lo cierto, pues finalmente el ceviche perdió el concurso Netflix por el lanzamiento de Street Food Latinoamérica, contra la tradicional Tlayuda de México.

"¡WOW! Esto estuvo súper reñido, un encuentro de ida y vuelta digno de una gran final. ¡Tlayuda, ganadora del Campeonato Street Food Latinoamérica!", se lee en la publicación de Netflix Latinoamérica en Twitter.

elpopular.pe

Mayra Couto habló sobre la maternidad y la prevención

La reconocida actriz peruana Mayra Couto, volvió a llamar la atención a sus seguidores tras compartir un sorpresivo video en Instagram para conversar de los peligros del embarazo en la adolescencia en el Perú.

“La idea no es que tenga o no sexo. Se trata de tu autonomía como mujer (...) Yo les recomiendo que si su sueño es ser mamá, primero vayan al médico a evaluar sus cuerpitas y si no desean ser mamá, lo mejor es la prevención”. se escucha en el video de la actriz que ha causado polémica.

Mayra Couto regresó a Instagram tras el escándalo que protagonizó con su excompañero Andrés Wiese.

Mayra Couto regresó a Instagram tras el escándalo que protagonizó con su excompañero Andrés Wiese.

Mayra Couto aclara que le encanta el ceviche

Mayra Couto hace unos días generó revuelo al pedir que en la encuesta que realizó Netflix para saber cuál era el platillo latinoamericano más rico, pidiera que no voten por el ceviche; sin embargo, ahora aclaró que dicho platillo peruano le gusta.

“Como peruana, soy consciente de que nuestra identidad está construida por muchas culturas; pero %#^+%#*, medios. Si hay algo que quiero al mediodía, cada día de mi vida en Cuba, es un ceviche (sin importar si es una cuchara)”, escribió en Twitter.

elpopular.pe

Cargando MgId...