Patricio Parodi trolea a Gian Piero Díaz con Renzo Schuller [VIDEO]

El chico reality Patricio Parodi le recordó a Gian Piero Díaz su distanciamiento con Renzo Schuller en "Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi
Patricio Parodi

Sin lugar a duda, el juego ¿Cuántos años tiene?, se ha convertido en una de las secuencias favoritas de "Esto es guerra". Y es que más de un televidente, queda sorprendido al conocer la edad de su artista favorito, o riéndose por alguna ocurrencia de Guerreros y Retadores.

Tal como ocurrió en el último programa, cuando Gian Piero Díaz fue troleado en vivo por Patricio Parodi, quien tenía la misión de descubrir la edad del conductor Renzo Schuller. Sin embargo, el guerrero prefirió dirigirse al conductor y preguntarle cual era la edad de su ex partner televisivo, desatando las carcajadas de todo el set de EEG, pues es sabido que ambos ya no son amigos tan cercanos.

LEE MÁS: Jota Benz es elegido por los combatientes y Angie Arizaga tiene sorpresiva reacción [VIDEO]

Ante tal ocurrencia, Piero no puedo evitar reírse y confirmar que efectivamente Schuller tenía 43 años, edad que pronóstico Parodi. “Así es Renzo tiene 43 años, igual que yo”, comentó Gian Piero.

En tanto, Angie Arizaga también vivió una experiencia similar, y es que fue troleado por Facundo González con Stefano Peschiera cuando le preguntó a la guerrera sobre la edad del deportista peruano. El "Wacho" desató las risas con inesperado comentario.

"¿Negra, cuántos años tiene? 25. No parece. Parece más ese tipo", comentó el integrante de los Combatientes generando las carcajadas de todos los competidores. Como se recuerda, la guerrera y el surfista fueron vinculados sentimentalmente el año pasado.

Entre los personajes famosos peruanos, a quienes descubrieron su edad, fueron Vanessa Jerí,  Juan Diego Flores, Mónica Cabrejos, Carlos Galdós,  Tatiana Astengo, Andrés  Hurtado, Rodrigo González entre otros

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella comparte video junto a Angie Arizaga [VIDEO]

Por último, hoy en el programa Gino Assereto se incorporó al equipo de los guerreros y Jota Benz a los combatientes.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...