Taylor Swift anuncia sorpresivo lanzamiento de su nuevo disco esta noche [FOTOS]

Taylor Swift reveló inesperadamente en sus redes sociales que lanzará su nueva producción, Folklore, esta noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Una gran noticia para sus fans! Taylor Swift sorprendió a muchos al anunciar de manera inesperada en sus redes sociales que esta noche lanzará su nueva producción, Folklore.

La cantante hizo una introspección en medio de la pandemia de coronavirus, y confesó que estaba lanzando su octavo disco sin hacerle mayor promoción debido a que no quería esperar "el momento perfecto".

En su cuenta de Facebook, Taylor Swift escribió: "La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado para que sucediera. Y esa es mi octavo álbum de estudio, folklore. Sorpresa".

"Esta noche a medianoche lanzaré todo mi nuevo álbum de canciones en las que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones. Escribí y grabé esta música de forma aislada, pero pude colaborar con algunos de mis héroes musicales", agregó.

Taylor Swift y su reflexión sobre la vida

Al dar mayores detalles sobre lo que la llevó a este lanzamiento, Taylor Swift aseguró que la llegada del COVID-19 la había llevado a cambiar su forma de ver la vida.

"Antes de este año, probablemente hubiera pensado demasiado en cuándo lanzar esta música en el momento "perfecto", pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado", precisó.

Finalmente, Taylor Swift le mandó su cariño a sus fans."Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías sacarlo al mundo. Ese es el lado de la incertidumbre con el que puedo abordar. Los amo mucho chicos", manifestó.

Cargando MgId...