Taylor Swift le envía dinero a fans que perdieron su trabajo por el coronavirus

Al igual que Ariana Grande, la artista decidió ayudar a quienes se han visto afectados por la llegada del COVID-19 a Estados Unidos.

Ella ha venido donando miles de dólares a quienes han sufrido un golpe financiero.

Ella ha venido donando miles de dólares a quienes han sufrido un golpe financiero.

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 12:56 h

La llegada del coronavirus a Estados Unidos ha sido devastador para el país. La pandemia no solo ha llevado a que se inicie finalmente un aislamiento, sino que también ha dejado a miles sin empleo. Por ello, Taylor Swift decidió seguir los pasos de Ariana Grande, y hacer algo al respecto.

Al igual que su compatriota, y pesar de que no es su obligación, la artista puso su granito de arena. Ella empezó a ayudar a los afectados de una manera inesperada al enviarle dinero a sus fans que han perdido sus trabajos.

LEE MÁS: Ariana Grande le envía dinero a fans que han perdido su trabajo por el COVID-19

Según informó Capital FM, ella ha venido donando miles de dólares a quienes han sufrido un golpe financiero después de haber conversado previamente con ellos a través de su cuenta oficial de Twitter.

Todo quedó al descubierto en algunas capturas a estas conversaciones, donde se ve a la actríz preguntando dónde debería enviar el dinero.

MIRA TAMBIÉN: Lionel Richie propone grabar nueva versión de "We Are The World" por crisis del COVID-19

Por ejemplo, a una joven de nombre India, le dijo: "India, lamento que las cosas estén difíciles y me encantaría regalarte US$3000 para ayudarte. ¿Puedes enviarme un email con tu cuenta de PayPal? Con amor, Taylor".

Lazy loaded component image

Mientras que a otro joven de nombre Bernie le dijo: "Bernie, vi tu publicación y me encantaría regalarte $ 3000 para ayudar con el estrés de lo que está sucediendo en este momento. ¿Puedes enviarme un email con tu cuenta de PayPal? Con amor, Taylor".

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola