Lionel Richie propone grabar nueva versión de "We Are The World" por crisis del COVID-19

El cantante estadounidense quiere que esta canción ayude a recaudar fondos para los afectados por el coronavirus.

Lionel Richie tuvo una gran idea para ayudar a los que más lo necesitan.

Lionel Richie tuvo una gran idea para ayudar a los que más lo necesitan.

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 11:36 h
  • Temas Relacionados
  • Coronavirus
  • Hollywood
  • Música
  • Una gran idea para ayudar a los que más lo necesitan. Lionel Richie fue uno de los músicos que estuvo detrás de la versión original de "We Are The World" hace 35 años, y ahora ha propuesto grabarla nuevamente.

    En conversación con la revista People, el cantante estadounidense manifestó que quiere que esta canción ayude a recaudar fondos para los afectados por el coronavirus alrededor del mundo.

    LEE MÁS: Ariana Grande le envía dinero a fans que han perdido su trabajo por el COVID-19

    Con la llegada del virus, millones alrededor del mundo se han visto perjudicados, y Richie quiere poner su granito de arena. “Lo que sucedió en China y en Europa ha venido también aquí (en referencia a su país, Estados Unidos). Todos estamos juntos en esto”, señaló.

    Asimismo, reveló que inicialmente quería escribir algo diferente por la causa, pero que las palabras que venían a su mente eran las de su icónico hit. “Cada vez que intento escribir otro mensaje, escribo esas mismas palabras”, explicó.

    MIRA TAMBIÉN: Herederos de Michael Jackson donan US$300 mil a afectados por el coronavirus

    “Hace dos semanas, dijimos que no queríamos hacer demasiado, porque este no era el momento de vender un aniversario. Pero ahora el mensaje es muy claro”, siguió Richie.

    Como se recuerda, "We Are The World" se lanzó en 1985 para combatir con la hambruna en África, y recaudó más de US$60 millones. Y, para 2010, una versión se lanzó para ayudar a Haití, que acababa de ser devastada por un terremoto. Esta también logró recaudar millones.

    Lazy loaded component iframe
    Lazy loaded component iframe
    Lazy loaded component
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola