Gino Assereto sobre desplante a Jazmín Pinedo: “Siempre quise demostrar lo que sentía”

Gino Assereto ingresó a Esto es guerra y no saluda a su ex Jazmin Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El retorno de Gino Assereto a 'Esto Es Guerra' causó gran polémica en todas las redes sociales y todos estuvieron al pendiente de la reacción que tuvo la conductora Jazmín Pinedo ante su ex pareja.

Lo que causó revuelo fue que, en su presentación, el popular ‘Tiburón’ solo habría saludado a Gian Piero Díaz y dejando de lado a la popular ‘chinita’. Por su parte, el chico reality decidió pronunciarse al respecto y aclaró que en ningún momento quiso hacerle algún tipo de desplante a la mamá de su hija.

LEE MÁS: Peluchín sobre Gino Assereto: "¿Sentirá algo raro que ella haya vuelto a buscar refugio en su ex?"

“Me presentaron, estaba con toda la euforia, la felicidad, que salí, me quité la capa, iba a abrazar a Piero y me dijo: ‘oye cuidado', y yo me había olvidado (…) En ningún momento hubo una mala intención, ganas de generar un desplante o algo malo, siempre quise demostrar en el momento lo que sentía”, manifestó el hermano de Jota.

“La prensa puede decir mil cosas, puede opinar porque están en todo su derecho de hacerlo, pero es tedioso aclarar todos los días que yo estoy y que todo está bien. Es incómodo no solo para mí, sino también para la china. Sería chévere que dejen de lado las especulaciones, pero tendré que soportarlo”, finalizó el ahora cantante.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo revela cómo eligió el nombre de su hija [VIDEO]

Gino Assereto no saludo a la mamá de su hija tras ampay

El chico reality, Gino Assereto explicó por qué no saludó a Pinedo cuando ingresó al set de televisión. Como se recuerda, la figura de América Televisión sí lo hizo con Gian Piero Díaz.

“Sí lo hice, lo que pasa es que de lejos por todo lo que está pasando. Yo siempre estuve bien con ella, además siempre nos va unir nuestra linda Khalessi. Les pido que no vean fantasmas donde no hay y tampoco especulen”, remarcó el norteño.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo tras su paso en conducción de Mujeres al mando: "Se me veía aburrida" [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...