Daniela Darcourt y Tito Nieves celebran el millón de reproducciones de 'Si tú te atreves' [VIDEO]

Pese a todo pronóstico, la pareja de artistas supera más del millón de vistas en YouTube tras la controversia con el productor musical Sergio George.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tito Nieves y Daniela Darcourt super felices por la gran acogida y apoyo que tiene su canción en dueto 'Si tú te atreves'. La salsa de la peruana y el puertorriqueño llegaron a pasar el millón de reproducciones en YouTube.

El ex amigo de Sergio George comentó hace poco que la cantante Peruana tiene talento de sobra para triunfar en el extranjero. “Daniela es talentosa, con una calidad vocal increíble. Fue un acierto grabar con ella, es mi preferida, sin duda" indicó el conocido Pavarotti de la salsa.

LEE MÁS: Sergio George se declara fan de Daniela Darcourt y ofrece grabar con ella [VIDEO]

elpopular.pe

El cantante boricua confía que la canción 'Si tú te atreves' calará en el gusto del público, esto luego de que el video de la canción sobrepasa el millón de repeticiones en YouTube.

“No me fijo tanto en eso, me gusta que una canción trascienda, que la gente la pida en las radios y la disfrute bailando. El tema tiene todos los ingredientes, será el público quien decida”, aseguró Tito.

MIRA TAMBIEN: Tito Nieves dice que Daniela Darcourt tendría un futuro como Jennifer López

¿Por qué Tito Nieves está dolido con Sergio George?

Decepcionado. Tito Nieves se pronunció sobre la pelea que tuvo con Sergio George tras las declaraciones que dio a Magaly TV:La firme junto a Daniela Darcourt, en el cual parecía que mandaban fuertes indirectas a Yahaira Plasencia.

El reconocido salsero le contó a Magaly Medina que jamás trató de minimizar el talento de Yahaira Plasencia ni mucho menos su éxito y que la actitud del productor estadounidense lo sorprendió al no querer promocionar tema que grabaron con la intérprete de 'Señor mentira'.

PUEDES VER: Daniela Darcourt: Así reacciona cuando le cambian el nombre de su nuevo tema "Si tú te atreves"

Sin embargo, mantuvo su distancia de él en la forma de trabajar, pues indicó que no le gusta hacer una carrera a base de escándalos.

"Él le gusta utilizar la prensa de una manera que le gusta crear escándalo y yo nunca he ido una escándalo yo creo que la música hable por mí", señaló "Él siempre quiere crear controversia"

elpopular.pe

Cargando MgId...