Tula Rodríguez y Maju Mantilla se baten a duelo en modelaje [VIDEO]

Las conductoras de En boca de todos, Tula Rodríguez y Maju Mantilla, realizaron una competencia de pasarela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Lo dejaron todo en la pasarela! Maju Mantilla y Tula Rodríguez decidieron realizar una competencia de modelaje. A través de las redes sociales, las amigas demostraron sus habilidades.

Las populares conductoras del programa En boca de todos dejaron impactados a sus seguidores tras desfilar a las afueras de las instalaciones de Pachacamac.

LEE MÁS: Maju Mantilla hace impresionante imitación de Yahaira Plasencia y derrocha sensualidad

La 'Reina de la papa' compartió en su cuenta oficial de Instagram el desfile y mediante un video grabado en cámara lenta se puede apreciar los conocimientos de modelaje de Maju Mantilla.

Sin embargo, Tula Rodríguez no se quedó atrás y cerró las bocas de sus críticos al realizar la pasarela como toda una conocedora del tema.

PUEDES VER:Tula Rodríguez revela que recibe propuestas indecentes en redes sociales: “Es gente enferma”

Cabe señalar que ambas figuras de América Televisión tienen una gran amistad de años, la cual lo demuestran día a día el mismo set de televisión.

Tula Rodríguez da el ejemplo y adopta tierno cachorrito 

Aún no lo tiene a su lado, pero ya está ansiosa por conocerlo. Tula Rodríguez reveló en Instagram que adoptó un tierno cachorrito durante la cuarentena y está a la espera de tenerlo en casa para presentarlo a toda su familia.

La conductora de En boca de todos compartió un emotivo video en esta red social y en TikTok en el que aparece la nuevo integrante en su hogar, una pequeña perrita de color blanco y negra, la cual mira a la cámara con mucha ternura.

 Tula Rodríguez compartió una linda grabación de su perrito adoptado.

Tula Rodríguez compartió una linda grabación de su perrito adoptado.

Cargando MgId...