Tula Rodríguez da el ejemplo y adopta tierno cachorrito [VIDEO]

Tula Rodríguez incentiva a sus seguidores en Instagram a que al igual que ella no compren mascotas, sino las adopten.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aún no lo tiene a su lado, pero ya está ansiosa por conocerlo. Tula Rodríguez reveló en Instagram que adoptó un tierno cachorrito durante la cuarentena y está a la espera de tenerlo en casa para presentarlo a toda su familia.

La conductora de En boca de todos compartió un emotivo video en esta red social y en TikTok en el que aparece la nuevo integrante en su hogar, una pequeña perrita de color blanco y negra, la cual mira a la cámara con mucha ternura.

LEE MÁS: Tula Rodríguez recuerda cuando Javier Carmona enseñó a su hija a manejar bicicleta [VIDEO]

"La bebé ya nos está esperando. Falta poquito para estar juntas", escribió Tula Rodríguez. Como se sabe, la conductora de televisión tiene dos canes más llamadas Lola y Gema, quienes ahora tendrá una compañerita más con quien jugar y hasta hacer travesuras.

Asimismo, dentro de esta misma publicación la popular 'Peludita' incentivó a sus seguidores a que al igual que ella adopten a animalitos que no tiene un hogar.

"goyito russell si quieres adoptar puedes escribir a esta página, no te arrepentirás. Adopta dog. ¡No compres adopta!", escribió.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez tras insistir a su padre que duerma temprano: "Soy chola terca" [VIDEO]

Tula Rodríguez recuerda cuando Javier Carmona enseñó a su hija a manejar bicicleta

Tula Rodríguez revivió uno de los gratos momentos al lado de su esposo Javier Carmona y su hija Valentina tras compartir una fotografías en redes sociales, donde su engreída recién aprendía a manejar bicicleta con ayuda de su papá.

"Miren carita de felicidad. Aquí mi esposo enseñándole a nuestra bebé a manejar bici", escribió la conductora de televisión como leyenda de esta tierna fotografía.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...