Patty Wong ofrece trabajo a quienes quedaron desempleados por pandemia: “Escríbanme”

Patty Wong reveló que construyó cuartos para sus colaboradores así evitan focos infecciosos de COVID-19, y ofreció trabajo en sus restaurantes a quienes más lo necesitan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tiene un gran corazón. Patty Wong se encuentra en boca de todos después de haber revelado que mantuvo a todos sus trabajadores en la cuarentena, y ahora ella continúa mostrando su lado más humanitario al ofrecerle empleo a quienes lo necesitan.

La oferta quedó al descubierto en la última edición del programa de Mónica Cabrejos para Radio Capital. Aquí, la empresaria no tuvo problemas en disculparse con los trabajadores que no forman parte directamente de su compañía, y les ofreció un lugar en ella.

“Quiero decirle, a todos los colaboradores del chifa Patty Wong que no son parte de mi empresa, sino de la franquicia, escríbanme por favor. (…) A todos los cocineros, chiferos que se han quedado sin trabajo, escríbanme a mis redes sociales. Acá hay trabajo, chicos”, señaló.

Patty Wong explica las medidas que tomó para garantizar la seguridad de sus colaboradores

Asimismo, Patty Wong aprovechó el enlace con la producción radial para dar a conocer qué medidas tomó para garantizar la seguridad de sus colaboradores durante la pandemia de coronavirus.

“Ellos han estado bajo mi cuidado, mi responsabilidad, y nos hemos apoyado entre todos. Mi área de marketing y algunas otras áreas de la empresa no cobraron porque dejaron que el dinero que teníamos lo podamos repartir como medicina entre los trabajadores que más lo necesitaban”, manifestó

“Quiero rescatar que reabrir mis puertas ha sido un trabajo de equipo, de gente que se ha puesto la camiseta, los cuido como si fueran mis hijos. Los quiero como si fueran mi familia, por eso nos hemos demorado en abrir”, agregó la ex modelo.

Patty Wong se mostró orgullosa de revelar que ella y su equipo construyeron cuartos para sus colaboradores así evitan focos infecciosos de COVID-19, y les ofrecieron movilidades.

“Hemos construido habitaciones para los que viven lejos, contratado movilidades, taxis particulares para que estén cerca al local ya que lo que no queremos en es que estén en los focos infecciosos y que no vayan a un lugar donde se pueden contagiar”, acotó.

Cargando MgId...