Patty Wong se disculpa con su madre por hablar del pasado y pide que no le tengan pena [VIDEO]

La empresaria Patty Wong se dirigió a su progenitora para pedirle perdón, y resaltar cuánto se rajó por sacar a su familia adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quiere dejar las cosas en claro. Patty Wong conmovió a muchos al contar sobre las peripecias que su familia vivió durante a su niñez, y no dudó en esclarecer una polémica tras haberse referido a un incidente con su madre.

Todo ocurrió durante la última edición de América Hoy. Aquí, la empresaria se dirigió a su progenitora para pedirle perdón, y resaltar cuánto se rajó por sacar a su familia adelante.

“Quiero pedirle perdón a mi madre porque sé que esto es remover algunas heridas, durante algún tiempo pasamos escasez, pero ella se rajó y nos dio muchas cosas. Hoy soy esta mujer y madre también por eso”, señaló Patty Wong.

Asimismo, no tardó en mostrar su orgullo por su madre. “Este renacer se lo dedico a ella. No he visto mujer más valiente y más guerrera, y por eso soy así, es el legado que ella me dejó. Espero estar a la altura de la hija que ella se merece”, dijo.

Patty Wong valora los momentos complicados que vivió

Al referirse a los momentos complicados que vivió durante toda su vida, Patty Wong confesó que los valora, y pidió que no le tengan pena, sino que estos inspiren a otros a salir adelante.

“Yo y mis cicatrices, como la que tengo de la cesárea, es la más linda que tengo. Mis cicatrices y mis partes vulnerables no tengo miedo a mostrarlas, al contrario, son heridas de guerra que, si inspiran a otra persona, siento que valió la pena”, expresó.

“Cuando uno va a subir de nivel, la vida, dios, te piden pasar por ciertas batallas que te van a doler, herir, vas a tener que sacarte la piel, pero eso va a requerir ser una mejor versión de ti mismo, evolucionada. Estoy acá parada, contenta”, acotó finalmente Patty Wong.

Usuarios se solidarizan con Patty Wong y viralizan ubicación de sus restaurantes

Patty Wong se encuentra en boca de todos tras haber revelado que mantuvo a todos sus trabajadores en la cuarentena, y haberse confesado por la dura niñez que vivió, por ello muchos usuarios han decidido solidarizarse con ella.

A través de redes sociales, la empresaria se volvió tema de conversación, y es que los cibernautas decidieron mostrarle su apoyo al viralizar la ubicación de sus restaurantes, utilizando Google Maps.

elpopular.pe

Cargando MgId...