Patty Wong llora en vivo al recordar que durante su infancia vivió en extrema pobreza [VIDEO]

Patty Wong se convirtió en tendencia en Twitter tras revelar que no despidió a ninguno de sus trabajadores pese a tener su cadena de chifas cerrado hace cuatro meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Patty Wong dio una lección de solidaridad al confesar que pese a no haber generado ingresos en los últimos cuatros meses debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, ella decidió no despedir a ninguno de sus trabajadores. Asimismo, no pudo contener las lágrimas al referirse a la crisis económica que atraviesa el país y lo que vivió durante su niñez.

"Hemos esperado 4 meses y hemos salvado a mucha gente de que hoy sigan con nosotros… Yo no estoy viendo ganancia en este momento, quiero que salgamos como unidad", comentó en un primer momento la empresario durante el enlace en vivo que realizó con Latina.

LEE MÁS: Coronavirus en Perú: Patty Wong dona comida desde su restaurante al personal de limpieza

Asimismo, ella contó que haber pasado por pobreza extrema hace que vea a sus trabajadores de una manera diferente. "Mi mamá trabajaba horas y se guardaba su comida y nos lo repartía de cuchara en cuchara a nosotros", sostuvo.

De otro lado, no logró soportar más al contar un episodio que vivió junto a su padre, quien caminaba varias horas para ahorrar en pasajes y ver cómo lloraba al ver que no le pegaban su sueldo.

"La pobreza duele y veo en mi cocinero a mi padre, que trabajaba 14, 15 horas diarias y no se subía a una movilidad para ahorrarse ese pasaje de ida y regreso y vi cuando no le pegaron su sueldo un mes y lo vi llorando", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Patty Wong: "Ahora todos somos Perú"

Patty Wong anuncia que sus restaurantes realizarán delivery

Patty Wong se ha vista afectada por el avance del coronavirus en nuestro país. La exmodelo se encuentra preocupada por su negocio, pues sabe que ahora no podrá atender al público dentro de los locales que tiene en todo Lima; sin embargo, aseguró que realizará el servicio de delivery para que sus trabajadores no pierdan sus empleos.

Asimismo, la empresaria también mira el lado positivo de la cuarentena, pues esto le ha servido para pasar mi tiempo con sus tres hijas. "La verdad que el rubro de los restaurantes ha recibido un golpe fuerte como otros rubros. No es que me sobre la plata, pero es un regalo para mí esta cuarentena a nivel de crecimiento como persona", señaló.