Usuarios se solidarizan con Patty Wong y viralizan ubicación de sus restaurantes

Patty Wong reveló hace unos días que mantuvo a todos sus trabajadores en la cuarentena, y los cibernautas decidieron mostrarle su apoyo en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quieren ayudarla. Patty Wong se encuentra en boca de todos después de haber revelado que mantuvo a todos sus trabajadores en la cuarentena, y haberse confesado por la dura niñez que vivió, por ello muchos han decidido solidarizarse con ella.

Como se recuerda, Patty Wong dio una entrevista con 90 mediodía, donde sostuvo lo siguiente. "Hemos esperado cuatro meses y hemos salvado a mucha gente de que hoy sigan con nosotros (…) Yo no estoy viendo ganancia en este momento, quiero que salgamos como unidad".

Asimismo, en En Boca de Todos, la ex modelo también dijo: “Mi mamá en un estado de mucha desesperación, porque la pobreza te puede llevar a eso, nos llevó a todos hacia un puente para todos tirarnos ahí porque no había qué comer y de ahí se arrepintió”.

Esto ha llevado a que, a través de redes sociales, la empresaria se vuelva tema de conversación, y es que los cibernautas decidieron mostrarle su apoyo al viralizar la ubicación de sus restaurantes, utilizando Google Maps.

Miles de usuarios destacaron en las redes sociales el notable gesto de Patty Wong, así como su fortaleza, y se animaron a buscar sus locales para pedir delivery y así no ocasionar despidos.

¿Cuál es la historia detrás del Chifa Patty Wong?

Patty Wong reveló hace unos días que ella incursionó en la industria gastronómica con tan solo 22 años. "Cuando encontré el primer local, solo me dieron un día para conseguir el dinero. Busqué ayuda en muchos lados y solo mi familia creyó en mi proyecto", confesó.

"Les dije que necesitaba el dinero para el día siguiente y pude recolectarlos en menos de 24 horas", señaló la ex figura de Habacilar, que ahora cuenta tres restaurantes en Lima. Sin embargo, debido al coronavirus solo los locales de Chorrillos y San Juan de Lurigancho atienden al público.

elpopular.pe
elpopular.pe

Patty Wong se quiebra al recordar: “Mi mamá nos llevó a un puente para tirarnos”

Patty Wong conversó en vivo con En boca de todos, y sorprendió al recordar un momento terrible en que su madre tomó una fatal decisión debido a las carencias económicas que tenían.

“Mi mamá en un estado de mucha desesperación, porque la pobreza te puede llevar a eso, nos llevó a todos hacia un puente para todos tirarnos ahí porque no había qué comer y de ahí se arrepintió”, dijo llorando.

elpopular.pe

Cargando MgId...