Patty Wong: “¿Con qué autoridad pides no subir a un bus repleto si no sabes lo que es ser pobre?”

La empresaria Patty Wong se refirió a la difícil situación del país tras la llegada del coronavirus, y se solidarizó con quienes salen a trabajar por su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Patty Wong está en boca de todos tras haberse revelado que mantuvo a todos sus trabajadores en la cuarentena, y ahora ella no duda en mostrar su apoyo a todos quienes salen a trabajar pese a la pandemia de coronavirus.

La empresaria conversó con Mónica Cabrejos durante la última edición de su programa en Radio Capital, donde se refirió a la difícil situación del país tras la llegada del COVID-19, y expresó su sentir.

Patty Wong se mostró en contra de las autoridades que piden a los ciudadanos no movilizarse en bues repletos, y salió a dar su apoyo y solidaridad a quienes lo hacen para sacar adelante a su familia.

“¿Con qué autoridad le dices tú a una persona que cómo se puede subir a esos ómnibus repletos si en casa tiene hijos que mantener? ¿Con qué autoridad le puedes decir? Si no sabes lo que es pasar pobreza, no vas a entenderlo”, señaló.

Patty Wong se quiebra al recordar: “Mi mamá nos llevó a un puente para tirarnos”

Con estas palabras, Patty Wong hizo referencia a su propio caso, pues hace unos días ella conmovió a muchos al contar sobre las peripecias que su familia vivió durante su niñez por las carencias económicas.

La ex modelo recordó un momento terrible en que su madre tomó una fatal decisión. “Mi mamá en un estado de mucha desesperación, porque la pobreza te puede llevar a eso, nos llevó a todos hacia un puente para todos tirarnos ahí porque no había qué comer y de ahí se arrepintió”, dijo.

Cargando MgId...