Nicola Porcella: “El tema Angie Arizaga está cerrado y zanjado hace mucho tiempo”

Nicola Porcella evitó pronunciarse sobre posible infidelidad de Angie Arizaga y reveló que su madre le aconsejaba sobre su relación, pero él no quería escucharla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quedó en el pasado. Nicola Porcella y Angie Arizaga en su momento fueron una de las parejas más conocidas de la farándula, pero ahora su relación solo es un recuerdo y ahora no quieren que se les vincule.

En conversación con Laura Borlini para En Exclusiva, fue el chico reality quien evitó pronunciarse sobre posible infidelidad de Angie Arizaga y pidió que no se la mencionen pues es un tema que ya ha superado hace algún tiempo.

“El tema de Angie Arizaga es un tema cerrado y zanjado hace mucho tiempo”, señaló Nicola Porcella, quien actualmente reside en México mientras se desempeña como competidor de Guerreros 2020, la versión mexicana de Esto es guerra.

elpopular.pe

Nicola Porcella revela que su madre le aconsejó sobre Angie Arizaga

Al seguir hablando de su ex pareja, Nicola Porcella no pudo dejar de mencionar un pasaje poco conocido y es que reveló que su madre, Fiorella Solimano, le aconsejaba sobre su relación con Angie Arizaga.

Según manifestó el modelo, ella buscaba lo mejor para él, pero este no quería escucharla. “Mi madre quiere que mi pareja saque lo mejor de mi (…) No quería aceptar los consejos que me daba sobre mi relación”, precisó.

Asimismo, Nicola Porcella confesó que su madre tenía preferencia por una saliente en particular tras el fin de su relación con la popular Negrita. “A mi mamá le gustaba bastante mi relación con Brunella Merino”. ¿Y Angie Arizaga?

elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...