Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez y Hermanos Yaipén se unen para ayudar a niños de bajos recursos

Más de 40 artistas se unieron a favor de miles de niños peruanos que vienen de familias de escasos recursos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez, Hermanos Yaipén entre otros artistas peruanos decidieron unirse para realizar una gran obra social a favor de miles de niños peruanos.

Debido a la pandemia del coronavirus, miles de familias se han visto muy afectadas económicamente, por ello, Aldeas Infantiles SOS Perú quiere apoyar a más de 500 niñas, niños y adolescentes.

LEE MÁS: Daniela Darcourt revela que Sergio George se alejó tras indirectas a Yahaira Plasencia

El concierto virtual reunirá a Marcelo Motta & Gianina Picatoste, Pedro Suárez-Vértiz “La Banda”, Mar de Copas, Zen, We The Lion y Alejandro Roca Rey y muchos más artistas.

elpopular.pe

El Aldeas Online Fest busca recaudar la mayor cantidad de donaciones para contribuir con la educación de cientos de niños que pertenecen a esta organización.

MIRA TAMBIÉN:  Daniela Darcourt rompe en llanto al recordar su complicada niñez [VIDEO]

El gran concierto virtual se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de julio a través de la plataforma de Joinnus Live.

Tony Succar preferiría trabajar con Daniela Darcourt que con Yahaira Plasencia 

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia han estado en boca de todos tras su pública pelea, y ahora Tony Succar interviene para dar a conocer con quién preferiría trabajar.

Todo quedó al descubierto en una reciente entrevista que tuvo con el programa Dilo Fuerte de Radio Capital. Aquí, el productor aseguró que le gustaría colaborar con la intérprete de "Señor Mentira" debido a que tiene un estilo que le agrada más.

elpopular.pe

Cargando MgId...