Andrea San Martín cambia el régimen de visita a los padres de sus hijas y explica el motivo

Andrea San Martín aseguró que tras la suspensión del confinamiento todo tiene que volver a la normalidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras el fin de la cuarentena y la reactivación económica, Andrea San Martín anunció que el régimen de visitas de los padres de sus hijas cambiará nuevamente, pues ahora no dejará que sus pequeñas se vayan durante varios días con progenitores. ¿La razón? Ella lo explica en su video que publicó en Instagram.

La exmodelo señaló que ahora que ya no hay confinamiento en Lima, el padre de las niñas pueden movilizarse y no estarán mucho tiempo con ellas, por lo que ahora estarán con ella todo el tiempo.

LEE MÁS: Andrea San Martín envía inspirador mensaje: "Tratemos de ser felices, no perfectos" [VIDEO]

"Como ya se pueden movilizar, las niñas necesitan un hogar en específico, una estabilidad, por ende ya no van a estar yendo y viniendo de las casas de sus papás porque eso era básicamente porque no se podía transitar sino que van a tener sus días de visita y por ende van a estar en mi casa todo el tiempo o la gran mayoría del tiempo", comentó.

De otro lado, Andrea San Martín sostuvo que volverá a su rutina y para ello necesita la ayuda de alguien, por eso va a contratar una persona que pueda estar con las niñas en su casa, esto debido a que la anterior nana tuvo que dejarlas por la crisis económica.

"Esta pandemia nos chocó a todos, me incluyo, yo mantengo sueldos de personas, o sea, no es un apoyo, son sueldos, son responsabilidades grandes y con empresas paralizadas es bien complicado. Pero bueno, como todo se está reactivando, yo necesito obviamente una persona así que estoy en esas", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín y su 'lamentable' aviso a la comunidad: "No podré tomar" [FOTOS]

Andrea San Martin se tatúa el nombre de sus hijas 

La modelo Andrea San Martin ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales al tatuarse el nombre sus hijas, Maia y Lara. Ella mostró los tatuajes en su cuenta de Instagram y asegura sentirse feliz con el resultado.

“Amé mis tatuajes, estoy muy feliz. A ustedes también les ha gustado, a mí me ha encantado”, dijo Andrea San Martín en sus historias de Instagram. Ella se tatuó el nombre de sus hijas conectadas en una señal cardíaca.

Cargando MgId...