Andrea San Martín envía inspirador mensaje: "Tratemos de ser felices, no perfectos" [VIDEO]

Andrea San Martín compartió con sus seguidores en Instagram un positivo mensaje sobre lo importante que es buscar la felicidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Siempre con una actitud positiva. Andrea San Martín compartió un positivo mensaje con sus seguidores en Instagram, el cual lo hace reflexionar sobre lo importante que es buscar la felicidad sin fijarse en la perfección.

Como se sabe, la ex chica reality siempre comparte en redes sociales todas las situaciones que le pasa en su vida diaria al lado de sus dos engreídas. Asimismo, no duda en dar consejos para criar y educar a los pequeños de la casa.

LEE MÁS: Andrea San Martín y su 'lamentable' aviso a la comunidad: "No podré tomar" [FOTOS]

Entre sus tantas historias, esta vez decidió difundir un mensaje, el cual ella siempre aplicaría en su vida.

"Tratemos de ser felices y no perfectos", compartió Andrea San Martín.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín alarma a sus fans: "¿Voy a ser mamá otra vez?" [VIDEO]

Cabe recordar que hace unos dias, Andrea San Martín sorprendió y preocupó a sus seguidores al anunciar que no podría tomar bebidas alcohólicas por un tiempo. Sin embargo, ella aclaró que esto se debía que se realizó un retoque en las cejas y ello la obligaría a no tomar.

elpopular.pe

Andrea San Martín alarma a sus fans: "¿Voy a ser mamá otra vez?" 

Andrea San Martín sorprendió a sus fieles seguidores en Instagram al dejar entrever que nuevamente estaría en la dulce espera.

"Foto 1: ¿voy a ser mamá? / ¿voy a ser mamá otra vez?!!!!! Foto 2: exactamente todas las imágenes que se me vinieron a la cabeza apenas lo confirme y es que sabía que se venía la verdadera locura", escribió en la primera parte de su descripción Andrea San Martín.

Cargando MgId...