Mauricio Diez Canseco recita poema y alienta a sus seguidores a no rendirse ante COVID-19

"A pesar de tanto dolor y sufrimiento, el mundo es hermoso. No te rindas ahora más que nunca", reza el mensaje de Mauricio Diez Canseco, varado en Cuba hace tres meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Han transcurrido más de tres meses, y Mauricio Diez Canseco aún permanece en Cuba, debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial y mantiene aeropuertos de diversos países cerrados hasta nuevo aviso. Sin embargo, motivado por su espíritu emprendedor, compartió un mensaje de esperanza para los peruanos a través de un poema.

En la actualidad, nuestro país supera los 319 mil contagiados. Por ello, el empresario lanzó una nueva versión del famoso poema Desiderata para alentar a los ciudadanos.

LEE MÁS: Rústica regala víveres por un minuto a madres de asentamientos humanos de SJM [VIDEO]

Desde Cuba, donde quedó varado tras su tratamiento al hígado, el 'pizzero' brindó sabios consejos para las personas que se ven expuestas ante este virus invisible.

"Mientras encuentro una forma de volver quisiera compartir con ustedes una versión muy especial de un poema que me ha acompañado toda la vida y que creo es muy oportuno en estos tiempos. (…) Con un toque personal en la letra y la cámara de mi celular les presentó que me sale del corazón: Desiderata 2020", se lee en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Diez Canseco: Reacción de su hija cuando le recuerdan su "delirio por las rubias" [VIDEO]

Con la musicalización espectacular, pidió que nadie se rinda ante la adversidad que pasamos con la pandemia y que nos cuidemos en las calles para no contraer esta enfermedad que ya ha dejado a más de 11.800 muertes en el Perú.

"Camina con mucho cuidado entre la enfermedad y el contagio, piensa en lo que puede sufrir tu familia si alguno de ustedes llega a contagiarse. En cuanto sea posible y, sin rendirte, sal a trabajar por ellos, pero no te descuides ante un virus tan peligroso y traicionero", señala Mauricio en un extracto de su versión de Desiderata que significa "cosas deseadas".

Entre las frases, el empresario de Rústica también hizo hincapié para no perder la esperanza, pese a lo agobiado que estamos, y que oremos a Dios para que proteja a nuestra familia.

PUEDES VER: Mauricio Diez Canseco encuentra a su hijo perdido y lo presenta [VIDEO]

El autor de Desiderata fue el filósofo y abogado estadounidense Max Ehrmann en 1927. Pero el texto nunca se publicó mientras él estuvo vivo. Solo vio la luz hacia 1948, cuando su esposa sacó sus poemas de manera póstuma.

Han pasado 72 años y Mauricio Diez Canseco vuelve a refrescar este mensaje con su versión que de seguro motivará a las personas para enfrentar con valentía la "nueva normalidad" por el COVID-19.

Años atrás, 'Brad Pizza' había publicado un libro con la recopilación de frases que fueron un éxito a nivel nacional. De otro lado, espera con ansias volver al Perú para poder estar al lado de sus hijos, a quienes no ve desde marzo, pero no ha dejado de comunicarse con ellos.

Cargando MgId...