Rústica regala víveres por un minuto a madres de asentamientos humanos de SJM [VIDEO]

Dos madres de los AA. HH. Nueva Esperanza y Nueva Fortaleza del Paraíso, de San Juan de Miraflores, participaron del juego de Rústica. Empresa sigue apoyando a familias en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Iniciativa empezó en San Juan de Miraflores. Rústica no solo ha sorprendido a sus clientes con el cambio de rubro, ya que ahora es un minimarket, sino que también por las actividades sociales que hacen en plena pandemia por el coronavirus.

Al empresario no se le ocurrió mejor idea que regalar productos de primera necesidad a madres de familia de diversos asentamientos humanos. En esta oportunidad participaron dos féminas de los sectores de Nueva Esperanza y Nueva Fortaleza del Paraíso.

LEE MÁS: Coronavirus: Rústica cambia de rubro y se convierte en minimarket

Ellas tuvieron un minuto para coger todos los víveres que tenían a su alcance. Una de las afortunadas se abasteció de arroz, aceite, fideos, lentejas, entre otros. En comunicación con ATV, contó que en el asentamiento humano donde vive hacen ollas comunes para sobrellevar la crisis.

“Seguimos luchando y esta gran pandemia no nos va a vencer”, narró emocionada una de las mujeres desde Rústica de San Juan de Miraflores.

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Diez Canseco revela que tiene 6 hijos, uno de ellos está perdido [VIDEO]

En un inicio, las madres de familia pensaron que iban a participar de una entrevista; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando les anunciaron que iban a concursar en un juego. “Ustedes han venido porque tiene un minuto para llevarse todo lo que quieran de este minimarket”, se le escuchar decir a la reportera de ATV.

Al final de la edición, Camila Diez Canseco, hija de Mauricio Diez Canseco, les anunció a las mujeres que iban a llevarse más de lo recolectado. Esto hizo que todas las féminas salten de júbilo.

Cargando MgId...