Coronavirus: Rústica cambia de rubro y se convierte en minimarket
El negocio de Mauricio Diez Canseco dio un giro de 180 grados y, en medio de la pandemia del coronavirus, se convierte en minimarket.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/21.90: revisa cómo participar de esta promo de locura que lanza Rockys
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Todos en algún momento habrán visitado Rústica por sus platillos o por su karaoke. Sin embargo, en medio de la pandemia por el coronavirus, la empresa de Mauricio Diez Canseco se ha visto en la obligación de cambiar de rubro. ¿Qué pasó?
La música, las amanecidas y las bebidas alcohólicas son cosa del pasado, y ahora el negocio ha decidido convertirse en minimarket. Este cambio no solo beneficiará a la cadena de restaurantes, sino también a todos sus trabajadores, quienes podrán seguir manteniendo su empleo.
LEE MÁS: Ciro Maguiña: “Si quieres vivir, no viajes en combis, son focos de contagio”
La noticia fue anunciada en el Facebook del empresario a través de un video. Todos los trabajadores de Rustica, hasta el propio Mauricio Diez Canseco, participaron del clip.
“Es humano tener miedo, pero no podemos caer. Se vienen momentos muy difíciles, pero juntos somos imparables”, se les escucha decir a los empleadores.
MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: vuelos humanitarios del MTC trasladaron a más de 4800 personas
Los platillos característicos del restaurante seguirán vigentes, y serán enviados a través de delivery. Esto será posible cuando se retome dicha actividad.