Rodrigo González se burla de Flavia Laos por promocionar bebida sin tomarla: "Finteraza" [VIDEO]

A Rodrigo González le causó gracia el video que grabó Flavia Laos promocionando una bebida y es que solo hacía la finta de tomársela, pues estaba sellada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González tiene acostumbrado a sus seguidores a siempre hacer sus comentarios sobre las diversas actividades que realizan las figuras de la farándula peruana y esta vez le tocó el turno a Flavia Laos. ¿Qué pasó con ella?

Resulta que la 'ojiverde' compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde promociona una bebida. Ella aparece tomándosela y hace creer a sus fans que está disfruntando de este momento, incluso se anima a jugar con su mascota.

LEE MÁS: Patricio Parodi muestra lo cariñoso que es con Flavia Laos [VIDEO]

Sin embargo, Rodrigo González la puso en evidencia ya que indicó que la actriz solo hacía la finta de tomarse esta bebida, pues no la había abierto.

"Finteraza Flavia Laos, nos hace creer que disfruta una bebida que está más cerrada que las discotecas que le gustan", comentó Peluchín fiel a su estilo.

MIRA TAMBIEN: Patricio 'trolea' a Sheyla con su primera cita con Flavia: “No puedo contar porque chocan fechas”

"Lindos los perritos, el jardín, la musiquita pero abre la lata para poder creerte pues hijita", agregó.

Actualmente Flavia Laos mantiene una relación de más de 1 año y medio con Patricio Parodi. Ambos son una de las parejas más sólidas de Chollywood.

Patricio Parodi muestra lo cariñoso que es con Flavia Laos

Patricio Parodi compartió un video en el que demuestra que es un enamorado muy cariñoso con Flavia Laos. La 'ojiverde' se muestra complacida con las caricias que le da su amado tras prepararle el desayuno.

"Gordita, ¿qué está cocinando?, miren a esa ama de casa. Miren que me ha preparado mi bebé. ¡Uy! me recibe con panqueques, mi bebita. ¡Qué bella ella!", dijo Patricio Parodi mientras le tocaba el rostro a la actriz.

Patricio Parodi da tiernas caricias a Flavia Laos por prepararle el desayuno.

Patricio Parodi da tiernas caricias a Flavia Laos por prepararle el desayuno.

Cargando MgId...