El wasap de JB y su divertida parodia sobre la luna de miel de ‘Kenji’ y su esposa [VIDEO]

Jorge Benavides hizo la parodia de la supuesta 'luna de miel' de Kenji Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como no hay primera sin segunda, El wasap de JB la volvió a hacer con su parodia sobre el matrimonio de Kenji Fujimori, pero esta vez hicieron sobre la luna de miel y parodian el importante momento de la flamante pareja recién casada.

En esta oportunidad, aparecen en la alcoba matrimonial, el cómico interpretando a un nervioso Kenji que pide consejos por teléfono a su papá, el ex presidente Alberto Fujimori, pero al parecer no funcionan los consejos.

LEE MÁS: El wasap de JB: Jorge Benavides alista parodia de la boda de Kenji Fujimori [FOTO]

elpopular.pe

En otra parte del divertido sketch, la actriz cómica 'Dayanita' que hace el papel de la flamante esposa de kenji, hizo varios bailes sensuales, pero lamentablemente Kenji estaba en otra onda y seguía confundido, mirando su teléfono.

Por lo que aparece, su adorada mascota llamada 'Puñete' como en su matrimonio y se lleva al hijo menor de los Fujimori (Jorge Benavides). Dejando triste y desolada la esposa.

¿Quién es Erika Muñoz Regis, esposa de Kenji Fujimori?

Erika Muñoz Regis es una empresaria y broker de seguros con un nivel de reconocimiento en el mundo de la belleza y el cuidado personal, donde se ha desempeñado con éxito.

MIRA TAMBIÉN: Kenji Fujimori se casó en cuarentena sin la presencia de su familia [FOTOS]

Asimismo, trabaja como influencer haciendo publicidad a empresas de ventas de productos de cuidado personal. Su esposo Kenji Fujimori, con quien tuvo más de 10 años de noviazgo, la suele acompañar en varias fotos.

El wasap de JB presenta las primeras imágenes de la boda de Kenji Yukimori

Kenji Fujimori sigue siendo noticia en las redes sociales como Instagram, donde Jorge Benavides anunció que ‘El wasap de JB’ prepara una parodia bastante especial para este sábado. Esto, luego del sorpresivo matrimonio del excongresista el último martes.

Fiel a su estilo, el cómico de Latina ultima detalles del sketch, tal como lo dio a conocer en una reciente publicación en la que el propio Fujimori comentó.

elpopular.pe

Cargando MgId...