El wasap de JB: Jorge Benavides alista parodia de la boda de Kenji Fujimori [FOTO]

¿Quién interpretará a la novia? Jorge Benavides pidió consejo a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Es un hecho! Luego que se diera a conocer que Kenji Fujimori contrajo matrimonio con su novia Erika Muñoz Regis, Jorge Benavides no lo pensó más y le comunicó a todos sus seguidores que este sábado El wasap de JB realizará una parodia de lo que fue la boda del exparlamentario en la Municipalidad de Miraflores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el comediante anunció que ya tiene todo preparado para empezar a grabar la parodia; sin embargo, le pidió ayudar a sus seguidores para saber quien de su elenco podría interpretar a la novia.

LEE MÁS: El Wasap de JB: ‘Richi Swing’ se presentó en el Congreso y afirmó tener doctorado de influencer

"Hoy se casó Kenji Fujimori y en El wasap de JB ya estamos alistando la parodia, ¿quién del elenco te gustaría que sea la novia?", escribió Jorge Benavides, desatando furor entre lo fans del programa.

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores le hicieran saber que querían ver en traje de novia a Dayanita. Cabe resaltar que no es la primera vez que el cómico realiza una parodia de Kenji Fujimori, es más, era un personaje frecuente al cual siempre le atribuía la frase 'Tampoco tampoco'.

Como se recuerda, el Wasap de JB es una programa de Latina que se transmite todos lo fines de semana y cuenta con una gran audiencia debido a las parodias que realizada de la coyuntura nacional, entre política y el mundo del espectáculo.

MIRA TAMBIÉN: 'El wasap de JB' prepara divertido sketch de Richard Swing en el Congreso [VIDEO]

elpopular.pe

El Wasap de JB hizo divertido sketch de ‘Aprendo en mi jato’ con Dayanita

El programa "El Wasap de JB" de el comediante Jorge Benavides, recrearon una comedia del Programa "Aprendo en casa", una secuencia del estado destinado para los pequeños en casa, pero la parodia de "Aprendo en mi jato" con Dayanita como ‘Stephanie Oreo’ arrancó más de una carcajada a los adultos.

Hace poco la Actriz, Stephanie Orúe, se pronunció a través de un video para ‘El wasap de JB’ y dijo sentirse contenta con la parodia que realiza el programa.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY