Cuarentena: Kenji Fujimori se casó esta tarde sin la presencia de su familia [FOTOS]

Kenji Fujimori se casó la tarde de este martes en la Municipalidad de Miraflores. El excongresista dio el “Sí” sin la presencia de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En plena cuarentena por coronavirus, Kenji Fujimori decidió casarse con Erika Muñoz Regis en la Municipalidad de Miraflores. La ceremonia empezó a las 3 de la tarde, y duró menos de una hora.

Foto: Antonio Melgarejo.

Foto: Antonio Melgarejo.

Según el diario La República, ningún familiar del excongresista asistió a la ceremonia, la cual se celebró en el último día del aislamiento social.

LEE MÁS: Hiro Fujimori fue víctima de un robo a mano armada en Pueblo Libre [VIDEO]

elpopular.pe

Trascendió que el burgomaestre de Miraflores, Luis Molina, participó del casamiento. Alexei Toledo, amigo y asesor de Kenji Fijimori, fue uno de los testigos. Este segundo también está siendo investigado el marco del caso conocido como los “Mamanivideos”.

Foto: Antonio Melgarejo.

Foto: Antonio Melgarejo.

Kenji Fujimori y los “Mamanivideos”

Como se recuerda, este caso impulsó la renuncia Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de la República. En su momento, fue uno de los más escandalosos.

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori dio la orden para difundir ‘Mamanivideos’ con el fin de tumbar a PPK

Producto de la revelación de unos audios, grabados por el exlegislador de Fuerza Popular, Moisés Mamani, la fiscal suprema adjunta Bersabeth Revilla Corrales le pidió al Poder Judicial 12 años de prisión en contra del menor de los Fujimori.

Según detalló, el exparlamentario compró votos para que, en ese momento, voten en contra del pedido de vacancia.

Cargando MgId...