María Pía Copello envía fuerte mensaje a sus detractores [VIDEO]

La popular María Pía Copello ha dejado impactados a sus seguidores tras compartir un contundente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se cansó de críticas! La querida María Pía Copello ha impactado a sus seguidores tras compartir un fuerte mensaje a sus detractores a través de su cuenta oficial de Instagram.

Como se sabe, la influencer se ha ganado el corazón de los peruanos al ser parte de un reconocido programa infantil María Pía y Timoteo. Luego, la artista peruana perteneció al reality Esto es Guerra.

LEE MÁS: María Pía Copello reaparece en EEG y confiesa estar molesta con Ignacio Baladán [VIDEO]

A pesar que María Pía Copello mantiene un gran número de seguidores, también tiene muchos críticos que expresan su disgusto por sus contenidos en sus redes sociales.

Sin embargo, la hermana de Anna Carina decidió enviar un contundente mensaje para todas las personas que expresan malos comentarios.

elpopular.pe

PUEDES VER: Anna Carina Copello venció al coronavirus y envía emotivo mensaje

"El envidioso siempre te mira de arriba a abajo, buscando algún defecto. Si no te lo encuentran, lo inventan", se lee en la publicación de María Pía Copello.

Al parecer, la animadora infantil hace caso omiso de las críticas y continua alegrando a sus fieles fanáticos con videos de baile, comida, y ropa.

María Pía Copello llora al hablar de su hermana Anna Carina

María Pía Copello no pudo evitar quebrarse durante la entrevista que brindó a Magaly Medina, pues hubo un momento que le tocó hablar de la difícil situación que vivió su familia cuando se enteraron que Anna Carina Copello fue diagnosticada con coronavirus.

"Estar con mi hermana y con mi mamá todas juntas. No quería ponerme así, pero ha sido una etapa difícil. Muy difícil porque la preocupación que hemos tenido por mi hermana ha sido enorme", dijo con la voz entrecortada.

Cargando MgId...