Magaly: Así reaccionó al saber que Ney dio primicia de positivo a Peluchín y no a ella [VIDEO]

En su programa, Magaly Medina evidenció que Ney Guerrero prefirió darle la primicia al medio digital que tiene Rodrigo González. ¿Se incomodó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina confirmó el positivo de la prueba de descarte a COVID-19 a la que se sometió su exproductor Ney Guerrero, pero un comentario sobre quién sacó de la noticia primero haría notar una pequeña incomodidad.

Durante la transmisión de su programa, antes de confirmar que se contagio del coronavirus, dio a conocer que su también expareja decidió darle la primicia a Rodrigo González, pese a que ella ya tenía la información.

LEER MÁS: Magaly al 'Clan de la Yaha' por sus nuevos oficios: "No hay nada de qué avergonzarse" [VIDEO]

La conductora de Magaly TV: La Firme brindó algunos detalles del positivo del ejecutivo de ATV, quién ya estaría recuperándose en su casa sin mayores complicaciones por el virus.

"El exproductor de este programa se contagió. ¿Cómo? No podemos decir en la batalla del día a día(risas), porque es cierto, sí trabaja ... Él está recuperándose, está bien, con algunos malestares que parecen un resfriado común, pero se está recuperando en casa", expresó en un comienzo la popular Urraca.

PUEDES VER: Tito Nieves defiende talento de Daniela en canto: "Ella no es una artista fabricada" [VIDEO]

Aunque todo parecería que fue tomado con humor por Magaly Medina, ella hizo evidente un cambio drástico de ánimo en el momento que mencionó que pese a que su equipo y ella tuvieron antes la información sobre el contagio de Ney Guerrero, él "prefirió" darle la primicia a Rodrigo González.

"Dio positivo, ya Rodrigo González lo anunció, fue el que tuvo la primicia. Nosotros la tuvimos temprano, pero a Ney Guerrero le gustó darle la primicia al medio digital de Rodrigo González", sentenció la conductora de TV.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se confesó fan de Daniela Darcourt: "No necesita mover el trasero" [VIDEO]

Magaly asegura que Daniela le 'saca la lengua' a Yahaira 

Daniela Darcourt cuenta las horas para el lanzamiento de su nuevo tema en colaboración con el gran Tito Nieves y producido por Sergio George, como ya se había anunciado hace unos meses.

En su programa, Magaly Medina anunció la fecha de la presentación del que promete ser un éxito en el mundo de la salsa, pero no desaprovechó la oportunidad para burlarse de Yahaira Plasencia.

"¡Guau! Esa lengüita ah, esa sacada de lengua '¡Ataca Sergio!'. Pensar que eso lo habíamos escuchado de Yahaira Plasencia y ahora Daniela Darcourt también. ¡Ataca Sergio! Y saca la lengua, hasta Rusia llegó esa sacada de lengua...", expresó burlándose.

Cargando MgId...