Thalía confiesa anécdotas del video 'Estoy soltera': “Casi le saco un ojo a Leslie Shaw” [VIDEO]

La famosa cantante Thalía se animó a revelar varios momentos que vivió al lado de la peruana Leslie Shaw.

Thalía confiesa anécdotas del video 'Estoy soltera'.

Thalía confiesa anécdotas del video 'Estoy soltera'.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular11 Jul 2020 | 19:34 h

La internacional cantante Thalía ha emocionado a todos sus fieles seguidores tras realizar un video para contar todo el detrás de cámaras que se vivió durante la grabación de 'Estoy Soltera'.

A través de YouTube, la cantante mexicana confesó varias anécdotas que pasó al lado de la gran Leslie Shaw mientras preparaban su gran éxito que ha logrado más de 13 millones de views.

LEE MÁS: Leslie Shaw extraña a Daniela Darcourt y lo demuestra cantando 'Señor Mentira' [VIDEO]

La intérprete de ‘No me acuerdo’ manifestó que le encantó cómo quedó la producción de 'Estoy Soltera', sin embargo, sufrió mucho para lograr que en cada toma se le vea bien.

“Entro en el video en un montón de sillas que no saben lo que fue para subirme en ellas… Se ve muy lindo una mujer en látex rojo, puesta en un mueble en un cuarto lleno de sillas", expresó.

Lazy loaded component iframe

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw asegura que le gustaría hacer un dúo con Daniela Darcourt

"No era fácil porque tenía unos estiletos (enormes) y un corsé que no me dejaba mover ni respirar. Y se me torció la espalda, me dio una ciática por la posición en la que estaba sentada en el sofá. No sé cómo me paré”,  agregó Thalía.

También contó un divertido momento que vivió con la peruana. “Ese corsé estrella de mi queridísimo Manzanares (diseñador peruano). Es una belleza pero el corsé se atoraba con todo. Casi le saco un ojo a Leslie (Shaw) cuando la conozco”, confesó.

Leslie Shaw celebra éxito de videoclip Estoy soltera en fiesta con Maluma

Leslie Shaw brindó champán en mano su buen momento en la música, junto a sus amigos, en una lujosa residencia en Miami, donde el anfitrión fue nada menos que Maluma, máximo referente del género urbano a nivel internacional.

Motivos para celebrar le sobran a Leslie Shaw, su videoclip de Estoy soltera, que canta con Thalía y Farina, ya superó los 13 millones de reproducciones en YouTube en dos semanas.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola