Leslie Shaw extraña a Daniela Darcourt y lo demuestra cantando 'Señor Mentira' [VIDEO]

Leslie Shaw conversaba con sus seguidores desde Miami cuando le pidieron cantar la conocida canción de Daniela Darcourt, y no tuvo problemas en hacerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tiene presente a su amiga. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Leslie Shaw se encuentra en Miami, acatando la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus. Y, desde su hogar, demostró que extraña a Daniela Darcourt.

Todo quedó al descubierto recientemente en las redes sociales de la rubia. Ella se encontraba conversando con sus seguidores a través de Instagram cuando le pidieron cantar 'Señor Mentira' de la salsera, y sorprendió con un divertido cover.

"Señor mentira, estrella de mi vida. Se acabó la confianza que tenía", entonó Leslie Shaw sin ningún problema, demostrando que se divierte en el aislamiento al ritmo de Daniela Darcourt.

Al momento de compartir el corto video, la intérprete de 'La Faldita' etiquetó a la ex jurado de 'Yo Soy Kids', y junto a su nombre, puso dos corazones, demostrando el cariño que le tiene.

Como se recuerda, Daniela Darcourt y Leslie Shaw han entablado una amistad tras compartir distintos eventos musicales y apariciones radiales a través de los años, siendo uno de los más conocidos su presentación en el programa 'Jammin' de Movistar Plus.

Daniela Darcourt triste por cancelación de conciertos: “De mí dependen veinte familias”

La salsera Daniela Darcourt dijo estar bastante preocupada por la cancelación de eventos artísticos en el país debido al coronavirus.

La intérprete comentó que buscará el modo de generarse ingresos mientras dure esta medida, pero siempre cumpliendo con las disposiciones dadas por el presidente Martín Vizcarra.

Cargando MgId...