Rosángela Espinoza sorprende al visitar a Mario Irivarren en su nuevo departamento [VIDEO]

La modelo Rosángela Espinoza apareció en la nueva vivienda de Mario Irivarren en San Borja tras el fin de la cuarentena, y su presencia dio que hablar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Más que amigos? Mario Irivarren ha estado dando que hablar en los últimos días debido a su vida amorosa, y ahora un nuevo nombre aparece en la lista después de que Rosángela Espinoza fuera captada visitándolo.

Todo quedó al descubierto en la última edición de Magaly TV La Firme, donde se mostró que la chica reality apareció en la nueva vivienda de su compañero de Esto es guerra, ubicada en San Borja, tras el fin de la cuarentena.

A pesar de las imágenes, Rosángela Espinoza no permaneció mucho en el lugar, y tras quince minutos conversando con Mario Irivarren en el balcón de su hogar, ella se fue rápidamente.

La presencia de la Chica Selfie en el departamento de la popular Calavera Coqueta da pie a especulaciones, pues se desconocía que ellos mantuvieran una relación amical tan cercana. ¿Se estarán conociendo más?

¿Mario Irivarren se olvidó de Vania Bludau?

Cabe resaltar que las imágenes de Mario Irivarren y Rosángela Espinoza juntos vienen a solo unos días de que él fuera vinculado a Vania Bludau, quien radica en Estados Unidos, tras unos coqueteos públicos en redes sociales.

Cargando MgId...