Magaly Medina confirma que dio positivo a la prueba de coronavirus [VIDEO]

La conductora Magaly Medina inició su programa anunciando que fue contagiada de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina confirma que dio positivo a la prueba del coronavirus.
Magaly Medina confirma que dio positivo a la prueba del coronavirus.

Magaly Medina anunció en su programa Magaly TV: La Firme que dio positivo a la prueba molecular que se sometió el día 8 de julio tras sentir fuertes síntomas de resfriado.

La conductora de ATV comunicó que seguirá trasmitiendo su programa desde su casa mientras que su equipo de trabajo ya ha superado el COVID-19.

LEER MÁS: Magaly Medina comparte resultados de su prueba molecular, pero luego lo elimina [VIDEO]

La polémica Magaly Medina aseguró que se siente mucho mejor a pesar que ha pasado días muy duros. Sin embargo, la 'Urraca' aseguró que ella goza de muy buena salud por la alimentación que ha tenido durante toda su vida.

"La vida nos presenta retos constantes, sobre todo en estos tiempos difíciles. Nos toca hacerle frente con entereza y sacando toda la fortaleza de la que somos capaces. Que tengan un buen día hoy", escribió Magaly Medina en su Instagram el día de hoy.

PUEDES VER: Janet Barboza esparce rumor de que Magaly Medina tiene coronavirus [FOTOS]

Magaly hace programa desde su casa por COVID-19

La presentadora tuvo una accidentada entrada al inicio de su programa, esto al no estar acostumbrada a realizar la transmisión televisiva desde su vivienda, entre otros detalles que no le agradaron a la periodista.

"Buenas noches, ¿cómo están? Esta vez estoy desde mi casa por medidas de precaución, aunque aún no tengo los resultados de mi prueba molecular realizada el día de ayer. Pero, por medidas de precaución, anteponiendo ante cualquier resultado positivo hemos preferido y decidido que vamos a salir desde aquí", manifestó Magaly Medina.

Cargando MgId...