Magaly hace programa desde su casa a espera de resultados por COVID-19 [VIDEO]

Tras la difusión de parte de Janet Barboza del supuesto positivo de Magaly Medina a la COVID-19, la conductora sorprendió realizando su programa desde su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina despertó las alarmas de sus fans al no presentarse el pasado martes 07 de junio en su programa, sobre todo tras la difusión de parte de Janet Barboza sobre el supuesto positivo de la periodista al coronavirus.

Para sorpresa de sus televidentes, la popular Urraca hizo su programa desde su casa ante la espera de los resultados de la prueba molecular, alarmando así aún más al público ante un posible contagio.

LEER MÁS: Magaly Medina comparte resultados de su prueba molecular, pero luego lo elimina [VIDEO]

La presentadora de Magaly TV: La Firme tuvo una accidentada entrada al inicio de su programa, esto al no estar acostumbrada a realizar la transmisión televisiva desde su vivienda, entre otros detalles que no le agradaron a la periodista.

"Hola. ¿Ya estamos al aire?", expresó la conductora de espectáculos al ser sorprendida por no percatarse de que ya estaba al aire, sin embargo, se repuso rápidamente explicando sus razones por el cambio de set.

PUEDES VER: Janet Barboza esparce rumor de que Magaly Medina tiene coronavirus [FOTOS]

"Buenas noches, ¿cómo están? Esta vez estoy desde mi casa por medidas de precaución, aunque aún no tengo los resultados de mi prueba molecular realizada el día de ayer. Pero, por medidas de precaución, anteponiendo ante cualquier resultado positivo hemos preferido y decidido que vamos a salir desde aquí", manifestó Magaly Medina.

Asimismo, la conductora explicó que desde su vivienda se estaría trabajando con personal que ya habría sido contagiado por el coronavirus. "Pueden estar aquí conmigo, por si yo representara algún tipo de peligro de contagio, así que hoy el programa es desde aquí (su casa)", agregó antes de empezar la programación de Magaly TV: La Firme.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza esparce rumor de que Magaly Medina tiene coronavirus [FOTOS]

Janet Barboza esparce rumor de que Magaly Medina tiene coronavirus 

Janet Barboza sorprendió con una publicación en Twitter donde reveló que fuentes confiables dicen que Magaly Medina tiene coronavirus. Sin embargo, luego decidió eliminarlo, pero Rodrigo González lo rescató tal cual.

“Fuentes confiables me informan que Magaly Medina tiene COVID y que igualmente hoy hará su programa con un equipo reducido que ya tuvo la enfermedad. También me dicen que ATV envió un correo pidiendo que desalojen el canal después de las 6 pm”, escribió la expresentadora de televisión.

Cargando MgId...