Esto es Guerra le rinde homenaje al Perú con danzas típicas [VIDEO]

El reality Esto es Guerra decidió celebrar el mes patrio con representativos bailes del Perú

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular reality Esto es Guerra sorprendió a toda su audiencia al presentar un homenaje al Perú por el mes de la independencia. Mediante la secuencia Dale Play el programa presentó danzas típicas.

El programa de competencia de América Televisión utilizó un bloque para que los 'guerreros' y 'retadores' interpreten representativos bailes del país como danzas de la selva y la costa.

LEER MÁS: Magaly Medina se compadeció de Beto Da Silva por Ivana: "Pobre chico" [VIDEO]

El conductor Gian Piero Diaz expresó su orgullo por ser peruano y se mostró bastante emocionado al observar los importante bailes que tiene cada región de nuestro país.

'Guerreros' y 'retadores' dejaron corazón, alma y vida en la pista de Esto es Guerra para representar las bellas danzas del Perú que son parte de nuestra cultura e historia.

PUEDES VER: Magaly hace programa desde su casa a espera de resultados por COVID-19 [VIDEO]

EEG: "Primero tu Salud" superó las 300 mil reproducciones 

Reto Cumplido. En tres días el videoclip “Primero Tu Salud” del programa "Esto es guerra", obtuvo más de 300 mil reproducciones en la plataforma de YouTube, por lo que ahora Guerreros y Retadores deberán beneficiar a una institución con un camión repleto de donativos.

“La familia de EEG es muy unida, y cuando hablo de familia, no solo me refiero a las personas que integramos o hacemos el programa, sino a nuestros televidentes. Ellos siempre han sido nuestros mejores aliados para poder ayudar. Nunca fue un reto fácil llegar a 300 mil reproducciones, pero lo logramos.   Ahora nos toca a nosotros ponernos a trabajar y cumplir nuestra promesa de ayudar a quienes nos necesitan”, dijo Peter Fajardo, productor de Esto es guerra.

El Popular

El Popular

Cargando MgId...