Mónica Cabrejos anda con chaleco antibalas tras recibir amenazas de muerte [FOTOS]

Mónica Cabrejos dice que recibió amenazas tras asalto y teme que atenten contra su vida. tomó medidas extremas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por: Edinson Cotrina

Hace unos días la periodista Mónica Cabrejos sufrió un asalto a mano armada junto a su equipo de Al sexto día en Chorrillos, donde fueron despojados por un grupo de delincuentes de sus celulares y sus equipos de grabación.

Esta situación cambió la vida de la conductora, que ahora tiene mucho temor a que le suceda algo cuando transita por la calle.

LEER MÁS: Mónica Cabrejos: “Veo a alguien con las manos en los bolsillos y pienso que sacará un arma”

“Me gustaría ir a la peluquería, centro comercial, a la playa, al cine, a caminar, pero sentirme segura. Ahora tengo la sensación de que a donde vaya me pueda pasar algo. A todos los lugares que acudo, estoy mirando. Veo a alguien que tiene la mano en el bolsillo, pienso que va a sacar un arma. Como están las cosas podría suceder en cualquier lugar”, sostuvo la Mónica Cabrejos.

Por eso, la morocha ahora se traslada con chaleco antibalas porque recibió amenazas, presuntamente de los maleantes que la asaltaron la semana pasada.

PUEDES VER: Mónica Cabrejos denuncia que fue asaltada junto a su grupo de producción en Chorrillos

– ¿Ahora usas chalecos antibalas para cuidar tu vida?
– Sí, cuando salimos de comisión. Cuando voy a trabajar es solo por seguridad debido a lo que me ha pasado. Siempre es mejor prevenir que lamentar después.

– ¿Qué tipo de amenazas te han hecho?
– La delincuencia está en su peor momento. Tenemos información que hubo llamadas tratando de negociar el retiro de la denuncia. Esta situación es preocupante para todos los que denuncian, por eso la mayoría no lo hace.

– ¿Debes vivir con mucho temor a que te vuelva a pasar algo similar?
– Claro que sí, no tengo tranquilidad desde esa fecha. Estoy a salto de mata.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos conmovida tras sufrir asalto: “La vida no tiene precio” [VIDEO]

– ¿Y la policía que investiga el caso, les ha informado de algo?
– Ellos ya hicieron su trabajo con detenerlos. El problema se presenta en la Fiscalía que no ha dictado prisión preventiva para al menos investigarlos por sus actos ilícitos. Los hampones están libres y nos pueden atacar a nosotros de nuevo o a cualquier persona que se le cruce en el camino.

Mónica Cabrejos quiere su tranquilidad

“Me robaron la tranquilidad y eso es lo peor. La sensación de estar tranquila, eso no tiene precio y me gustaría que me la devuelvan”, expresó Mónica Cabrejos.

Cargando MgId...